Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De momento el programa necesita recolectar las url de los grupos del perfil para poder postear en ellos, el trabajo es muy lento, superlento mejor dicho. ¿no e sposible si yo le doy un listado con el ID d elos grupos que postee?

Comprado y probando...

Eres el unico usuario que ha reportado lentitud al momento de recolectar los grupos, y de soporte te enviaron una sugerencia para saber si tu proxy podia ser la causa de la demora en la recoleccion, a lo cual no has respondido. Te recuerdo que este hilo es exclusivamente para venta, mas no para soporte, y si este es el review que dejas sobre el producto, te pido objetividad y espera a que en soporte solucionemos el problema para ahi si dar un review verdaderamente util para el resto de usuarios.

Luis Carlos

De momento el programa necesita recolectar las url de los grupos del perfil para poder postear en ellos, el trabajo es muy lento, superlento mejor dicho. ¿no e sposible si yo le doy un listado con el ID d elos grupos que postee?

Actualizada version 2.5.4 para aumentar la velocidad de la recoleccion de informacion de los grupos a los que pertenecen las cuentas. Favor reiniciar el programa y la actualizacion se descarga e instala automaticamente.

Luis Carlos

El Bot ha tenido una actualizacion muy buena en velocidad,
simula el trabajo como si fuese totalmente manual, por mi parte lo recomiendo 🙂

Gracias, cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

waoo si q es mágico si estaría en esa nota lo compraría (=

Cual es el valor?? me interesa

Actualizacion 2.55 Agregada una pequena funcion para que el programa se pueda disminuir a la "barra del reloj" mientras continua trabajando. Para obtener la actualizacion solo basta con reiniciar el programa.

Slds

Luis Carlos

Estoy interesado pero esto permite publicar imagen con links automático, la verdad creo qUE si lo compro ahorita ando en la calle

Como se muestra en el video, el programa pega el link en el post, espera a que Facebook tome la imagen de ese link, y publica. El resultado es un post con una imagen que al hacer click en ella, te envía a la página de tu link

Slds

Luis Carlos

Estoy interesado pero esto permite publicar imagen con links automático, la verdad creo qUE si lo compro ahorita ando en la calle

Solicito demo quiero saber si puedo publicar este tipo de contenido con el Bot ----> Screenshot by Lightshot

El demo lo tienes en el video que esta en el post de venta. El programa publica la URL, espera a que facebook tome la imagen que esta por defecto configurada, y publica el post.

Luis Carlos
Solicito demo quiero saber si puedo publicar este tipo de contenido con el Bot ----> Screenshot by Lightshot

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] acabo de comprarlo, esperando la licencia

Gracias por tu compra. Tu licencia y las otras vendidas durante la tarde acaban de ser enviadas 🙂 Cualquier duda en soporte estamos pendientes.

Luis Carlos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] acabo de comprarlo, esperando la licencia

¿El precio es pago único?

Actualizacion 2.57 Agregada la opcion de publicar imagenes directamente desde tu pc. Si tienes una carpeta con varias imagenes, el programa para cada publicacion tomara una de ellas aleatoriamente, lo cual hara que tus mensajes sean unicos y tus cuentas corran menos riesgo de baneo :encouragement: Usuarios actuales solo deben reiniciar el programa y la actualizacion se instala automaticamente 🙂

Pagado esperando software y licencia :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.