Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido el MP.

interesante, cada cuanto tiempo publica el bot en los grupos? para que no bloqueen el usuario?

El usuario programa los tiempos de espera mínimo y máximo, y el bot antes de cada publicación espera un número de segundos aleatorio, basado en esos límites.

Luis Carlos

interesante, cada cuanto tiempo publica el bot en los grupos? para que no bloqueen el usuario?

El usuario programa los tiempos de espera mínimo y máximo, y el bot antes de cada publicación espera un número de segundos aleatorio, basado en esos límites.

Luis Carlos

perfecto en estos dias te hago la compra. saludos

Cualquier duda con gusto

Luis Carlos

perfecto en estos dias te hago la compra. saludos

- - - Actualizado - - -

Actualizacion 2.63 lista para instalar, ver mas informacion en el post de venta. El precio actual del programa $25.99, se mantiene hasta el proximo Lunes 21 de diciembre. Luego vuelve a su precio original $35.99.

Para quienes tienen inconvenientes con el uso de los acentos, en soporte hemos preparado este video.

https://vid.me/K8CY

Luis Carlos

te envie mp

- - - Actualizado - - -

necesito que me pases los datos del programa ya realice el pago y te envie un mp

Datos enviados, gracias por tu compra.

Luis Carlos
te envie mp

- - - Actualizado - - -

necesito que me pases los datos del programa ya realice el pago y te envie un mp

En el último update se agregó un botón para borrar cookies, flash cookies, history, temp files etc cuando el usuario lo quiera, protegiendo aún más las cuentas.

Luis Carlos

PM respondido.

Tienes un precio especial para este 2016?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] dime si se puede instalar en 2 PC diferentes ?

No. Es una licencia por cada PC (para evitar reventa y compras conjuntas :witless🙂 Pero cada si quieres cambiarlo de pc (formateos, accidentes, nuevo equipo, cambios de vps etc) Se puede hacer 1 o 2 veces al mes.

Luis Carlos
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] dime si se puede instalar en 2 PC diferentes ?

Cuantos grupos puedo publicar con un perfil con antiguedad?

Tengo dudas mando mp

MP respondido. Slds

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás