Impacto negativo de Yoast SEO en el tráfico web

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ultimo estoy usando all seo in one, ante las actualizaciones me ha subido bien hasta tengo el ranking 0.

Tengo unos blog abandonados con yoast y cada actualizacion va peor.

partiendo en 2003 en este mundo.... debo decir que segun mi vision que mientras mas simple tu web con un buen contenido original subiendolo de manera constante... la webs andan bien.. y no hay problema.
tengo cerca de 30 webs con 50.000 visitas diarias promedio por web.
abrazos

partiendo en 2003 en este mundo.... debo decir que segun mi vision que mientras mas simple tu web con un buen contenido original subiendolo de manera constante... la webs andan bien.. y no hay problema.
tengo cerca de 30 webs con 50.000 visitas diarias promedio por web.
abrazos
Si trabajas con Adsense con todas esas visitas serán más de 1000 dólares diarios verdad?

Esto es en serio? no entiendo por qué se culpa al plugin a menos que sea algo interno para favorecer a la competencia. Esto es raro.

El problema del Yoast fue el noindex, pero eso quedo solucionado unas 2 o 3 actualizaciones atrás. Hecharle la culpa al plugin solo por el update reciente de Google no me la creo, según leí hay que trabajar las reacciones de las redes sociales de los sitios webs, trabajar con keywords distintas, interlinking, contenidos arriba de 1000 palabras, velocidad del sitio, etc....

Mis webs han bajado 80% o mas, he revisado yoast en todas, esta todo bien, siguen bajando.
hace días que supuesta mente finalizo el update, y sigo bajando y perdiendo keywords cada día mas...

En un blog tengo un tema de indexación, google muestra siempre el mismo número de páginas a pesar de que se sube contenido a diario. Acabo de desinstalar Yoast e instalar Rank math a ver si se debe al sitemap, lo vengo sospechando hace tiempo...

En dos de mi web ha pasado lo mismo bajando de tráfico estos últimos días

Has tenido en cuenta el último core update? Prácticamente hemos bajado el 90%.
Por otro lado, lo he dicho antes. Un plugin, sea el que sea, no es el 100% del seo onpage.
Si lo tengo en cuenta pero mira esto

9. Se instala Rank Math y se mandan a indexar las urls perdidas.
10. Subida de visitas

Yo creo que los plugin de SEO tienen algo obscuro, me encantaría ser programador y hacer todo el seo yo mismo.

El problema del Yoast fue el noindex, pero eso quedo solucionado unas 2 o 3 actualizaciones atrás. Hecharle la culpa al plugin solo por el update reciente de Google no me la creo, según leí hay que trabajar las reacciones de las redes sociales de los sitios webs, trabajar con keywords distintas, interlinking, contenidos arriba de 1000 palabras, velocidad del sitio, etc....
Absolutamente todo lo que mencionas forma parte del seo. Y no todo lo solucionamos con plugins.
Por lo que claro que no es culpa al 100% de Yoast. Pero si a todo lo demás le agregas un plugin metiendo "noindex"... Pues no ayuda 😂

Si lo tengo en cuenta pero mira esto

9. Se instala Rank Math y se mandan a indexar las urls perdidas.
10. Subida de visitas
El seo va muy despacio en ocasiones. De todas formas, y aunque oficialmente haya acabado el update, ya te digo que no se va a quedar así. Se han quedado unas serps de mierda. Prueba a buscar en Google y lo verás tú mismo. En menos de un mes, con suerte, un nuevo update para volver a cómo estaba o parecido.

All in one seo pack, desde 2011 lo uso nunca me ha dado problemas. yoast desde que lo vi nacer no para de querer abarcar todo en optimización de cara al buscador y siempre, siempre tienen algún problema.

Atrás