Impex

Thanathos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Buenos dias a todos,

El otro dia logre por fin hacer funcionar el ImpEx y hacer el trasvase de la base de datos antigua de phpbb2 a vBulletin, sin ningun tipo de problema en el trasvase. Pero despues de actualizar los contadores en la parte de mantenimiento, entre en el foro para ver si se habia logrado hacer correctamente el trasvase y para mi sorpresa en el index, si me aparecian todos los foros que yo tenia creados con los ccontadores de post que cada foro tenia, pero...cuando entro en uno de los foros me dice que no existen temas creados y si pincho en usuarios, me dice que no se encuentra ningun usuario solo el administrador (que es con el que instale y configure el vBulletin) Es bastante raro porque en la Base de datos me aparece todo correctamente puesto, usuarios, threads y post, pero es como si nada existiese.

Alguien me podria decir que es lo que me pasa o cual es la solucion?

Lo tengo todo en local no esta online, por si alguien me pide url para poder verlo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
en el admincp vewte a mantenimiento y a actualizar contadores. Ten en cuenta que una de los actualizadores actualiza los contadores de post de los usuarios recontando los post del foro y bajando el numero de mensajes de tus users si borrabas los post en phpbb mediante un pruning para que no les bajara el contador.

Thanathos

Curioso
Desde
8 Abr 2008
Recargue todos los contadores de todo, lo he vuelto a repetir despues de ver tu respuesta, pero aun con esas no sale nada.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
y estas seguro que se importo todo correctamente? realizaste todos los pasos a la hora de importar que te decia el impex? yo importe desde smf y no tube problema alguno, actualize contadores y listo.

Thanathos

Curioso
Desde
8 Abr 2008
Use el ImpEx punto por punto en orden los 13 puntos que hay, despues fui al Admincp y recargue todos y cada uno de los contadores de ahi, no me dio ninguno ningun error.

Solo he tenido error en el ImpEx en importar un par de usuarios nada mas y un par de post, pero todo el grueso de post estan...(?)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
bueno acabo de volver a reeler tu problema haber si encontraba algo y veo que lo has hecho en local, lo unico que se me ocurre es que lo vuelvas a hacer en tu host.