¿Importa el número de resultados para posicionarse en un nicho?

sMar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2012
Hola tengo esa duda

este numero importa para posicionarse en google?

thump_9009949screenshot-27072014.png

Saludoos?

Gabo

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
No importa prácticamente nada, pueden ser resultados que no tienen mayor importancia:)
Debes analizar que páginas están posicionadas con la key y si son de autoridad entonces si hay competencia

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=21159]sMar[/MENTION]

No precisamente, ya que google toma en cuenta muchos factores más para posicionar.

si buscas la palabra "un" me aparecen 2,310,000,000 resultados (0,39 segundos), pero claro que esta palabra aparece en muchos textos de paginas web sin importancia entonces google la indexea.

Entonces de diría que te enfoques en otros factores para posicionar.

Saludos.

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Solo te tienen que importar los primeros 10 resultados de Google, y si es una competencia fuerte o no. Se entiende competencia fuerte, si tienen la misma palabra clave en la url, si aparece wikipedia, si aparecen paginas .edu .gov, paginas de meganichos muy pontentes, si la mayoria de las paginas tienen un DA y un PA superior a 30. Esto es lo unico que tienes que tener en cuenta. Espero haberte ayudado a despejar esta duda. :)

pixelatumente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2011
Para despejar dudas: ese resultado es buscando palabra exacta en Google con las comillas? Ej.: "mi palabra clave"