¿Importa más la apariencia o el contenido en las cuentas de Twitter?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría plantear acerca del nivel de influencia que poseen las cuentas de Twitter para obtener seguidores.

¿Qué os influye más?:
¿Unas imágenes de presentación interesantes, o su contenido escrito?. ¿Creéis que ambas cosas son igual de importantes, o una más que otra?.

¡Opinad!.

Una mezcla de ambas. Imágenes de calidad, twits efectivos y con buen contenido

Por experiencia diría que ambas.

Cada una de ellas cumple una función, las imágenes de presentación cumplen la función de enganchar luego el texto entretiene hasta su desenlace, y si es bueno el usuario sigue buscando más.

Depende que tipo de cuenta tengas:

Si es una cuenta empresarial;
La presentación importa mucho. Tener buena escritura, usar imagenes limpias, tener buen avatar y portada... Y de ser posible, verificarla.

Si es una cuenta "personal" (Se incluyen fanpages de contenidos virales. etc.);
Contenido. Lo que importa es el contenido. Hay fanpages que hacen puros memes y ni portada tienen. Pero la gente los sigue solo por su contenido.

He ahí.

El contenido es que siempre resalta, sin eso... tu cuenta muere.

Pienso que ambas cosas son importantes, puesto que las imagenes deberian ser llamativas y el contenido interesante.

esto dependerá de la temática que tenga tu cuenta, puesto que a veces tienden a tener mas influencia una o quizás la otra.

El contenido es mas importante, sigo a usuarios que en su presentación no tienen gran información pero al indagar en su contenido caí en cuenta que aportaban algo que yo necesitaba por lo tanto considero que el contenido.

Pues ambas cosas son necesarias ya que si tus imagenes son interesantes captaran la atencion suficiente para que las personas se sientan interesadas en explorar el contenido de tu perfil el cual de resultar tener algun valor que sirva como entretenimiento o informacion de interes hara que ganes seguidores

Ambas facetas son importantes, de cualquier manera una buena imagen no tiene que ser algo en extremo trabajado, en mi opinión lo más importante es usar colores que luzcan bien juntos, es más, me agrada el minimalismo, eso sí, el contenido debe estar siempre a la altura para atraer más personas, argumentos interesantes siempre terminan haciendo crecer 🙂

Ambas son importantes ya que la imagen o el alrededor lo ideal es que llame la atencion de quien vea para luego este se centre en el contenido... pero como siempre, al final el cotenido es rey y mas para twitter

Influyen todo mas que nada tu contenido, tus publicaciones.

La presentación atrae el efecto visual por lo que expresa el contenido de una forma más rápida.

Ambos son esenciales. Diría que 60% presentación, 40% contenido.

Creo que una mezcla de ambas es fundamental.

Creo que ambas son importantes. La primera la necesitas para atrapar a las personas; y la segunda para que se queden.
Si tienes un sitio muy bueno visualmente hablando, pero pobre en contenido, al final la gente se aburre y se va.

Tienes que tener un balance entre las dos cosas, imaginatelo así, llega a tu trabajo buscando trabajo un chico bien parecido y perfumado pero cuando lo conoces es alguien grosero y molesto, con el tiempo ya no lo quieres ni cerca, algo así una buena presentación tiene que continuar con un buen contenido

El contenido es fundamental siempre que no sea XXX. Por muy bonita que sea, si los tweets no te van, no lo sigues. Sin embargo, si es XXX, sigues rápido por las imágenes.

Depende de la temática y el enfoque en dicha temática. Puede ser una cuenta sobre motos y todo lo que subas sea una imagen con el nombre del modelo para captar seguidores que se interesan en mirar esas imágenes (hay mucha gente siguiendo cuentas así), para ese caso, bastará con tener las imágenes de los modelos más increíbles. Pero si es una cuenta sobre motos basado en el tema de motores, características, incluyendo enlaces a un blog, tienes que agregar contenido, quizás alguna nota sobre cualquier novedad, lanzamiento de nuevos modelos, como para casi todo, no hay una respuesta directa y única.

Ambas son importantes, porque se compensan una a la otra, la presentación atrae pero el contenido atrapa a las personas a quedarse, pues despierta el interés. Que no sea un cascarón bello pero vacío o por el contrario no tenga mucha atención porque no llama la atención a la vista. suerte.

Atrás