importa tener enlaces de salida de mi web....

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, siempre se habla de si es bueno o no pero aun me queda la duda.

de un dominio principal es bueno que tenga bastantes enlaces de salida ?
de diferentes categorías nada que ver con el de la web ?

seria mejor un subdominio y en el subdominio meter los enlaces salientes ?

creo recordad que los subdominios no afectan al dominio principal verdad ?

😵

Crear un subdominio para meter los enlaces salientes?
Eso es bastante "anti-natural"....

En la web todos se interenlazan entre si, es la manera de comunicacion natural...
Lo que no es bueno es que tenga bastantes de salida, puede ser interpretado como una "granja de enlaces".

Pero si puedes poner un numero moderado (<100 por pagina) de enlaces, y no tienen que estar relacionados con la tematica de tu sitio necesariamente. No afectara a tu posicion si los enlaces salientes no son a paginas relacionadas con tu sitio!

Yo la verdad es que estoy buscando información sobre un sistema conocido como SILO desde hace unas semanas atrás, y siguiendo las directrices de este sistema NO se recomienda tener ningún enlace saliente, en caso de tenerlos se recomienda ponerle "no follow", claro que hay muchas teorías al respecto y estoy seguro de a cada persona le funciona algo diferente en su sitio(s) web....

Última edición:
😵

Crear un subdominio para meter los enlaces salientes?
Eso es bastante "anti-natural"....

En la web todos se interenlazan entre si, es la manera de comunicacion natural...
Lo que no es bueno es que tenga bastantes de salida, puede ser interpretado como una "granja de enlaces".

Pero si puedes poner un numero moderado (<100 por pagina) de enlaces, y no tienen que estar relacionados con la tematica de tu sitio necesariamente. No afectara a tu posicion si los enlaces salientes no son a paginas relacionadas con tu sitio!

Mira por ejemplo: Enlace eliminado tiene anuncios y la gente puede añadir su web o en la categoría paginas webs pueden añadir su web, esto afecta en este caso ?

yo lo digo por un blog que la gente añade webs y pensaba crear un subdominio ,con un directorio de webs.

- - - Actualizado - - -

Yo la verdad es que estoy buscando información sobre un sistema conocido como SILO desde hace unas semanas atrás, y NO se recomienda tener ningún enlace saliente, en caso de tenerlos se recomienda ponerle "no follow", claro que hay muchas teorías al respecto y estoy seguro de a cada persona le funciona algo diferente en su sitio(s) web....

Claro si es no follow digamos que no afecta al seo pues ?

Yo la verdad es que estoy buscando información sobre un sistema conocido como SILO desde hace unas semanas atrás, y NO se recomienda tener ningún enlace saliente, en caso de tenerlos se recomienda ponerle "no follow", claro que hay muchas teorías al respecto y estoy seguro de a cada persona le funciona algo diferente en su sitio(s) web....

Supuestamente el nofollow ya no solo no transmite "jugo", sino que tambien se lo resta a tu sitio.
Osea que tecnicamente da igual.

Mira por ejemplo: Enlace eliminado tiene anuncios y la gente puede añadir su web o en la categoría paginas webs pueden añadir su web, esto afecta en este caso ?

yo lo digo por un blog que la gente añade webs y pensaba crear un subdominio ,con un directorio de webs.

- - - Actualizado - - -

Claro si es no follow digamos que no afecta al seo pues ?

ese es un portal de clasificados, es normal que tenga enlaces salientes.

En cuanto a lo de crear un directorio de webs, cada ves son mas inutiles, de veras.

Del nofollow, con el "jugo" me refiero al poder de transferir "PageRank"

Supuestamente el nofollow ya no solo no transmite "jugo", sino que tambien se lo resta a tu sitio.
Osea que tecnicamente da igual.

ese es un portal de clasificados, es normal que tenga enlaces salientes.

En cuanto a lo de crear un directorio de webs, cada ves son mas inutiles, de veras.

Del nofollow, con el "jugo" me refiero al poder de transferir "PageRank"

ok, gracias así te refieres que tanto da si es nofollow como follow que no tiene importancia ahora mismo ?¿
para que lo entienda si una web tiene salidas a otras webs digamos que ahora mismo no importa a los buscadores...

ok, gracias así te refieres que tanto da si es nofollow como follow que no tiene importancia ahora mismo ?¿
para que lo entienda si una web tiene salidas a otras webs digamos que ahora mismo no importa a los buscadores...

Hmmm si importa... pero ya no es como antes, que te permitia hacer algo conocido como PR Sculpting.
Aunque hay excepciones enormes... como la wikipedia

Y no por supuesto que no. Piensa en tus usuarios antes que en los buscadores.
Si a tu usuario le beneficiaria ver un enlace pues ponlo. Los buscadores no pueden penalizar este tipo de acciones.

Cada ves mas la gente trata de "manipular" su posicion en las SERPs con cosas que ni al caso.. y solo estan logrando una peor experiencia al usuario :S

(Pssst es reflexion en general, no te sientas aludid@)

ok gracias a todo!
me quedado aun con las dudas,pero buscando en google te quedas igual! 😛irate:

unos dices que si otros que no...

así que haré lo que mas me parezca mas lógico y cómodo!

Atrás