Importacion erronea de usuarios de 3.8.4 a 4.0

Zero13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tras la actualizacion de 3.8.4 a la 4.0.1.. hubieron tablas que no funcionaban.. etc.. un desastre, la actualizacion no se aplico correctamente, entonces instalé la 4.0 e importé algunas tablas manualmente, todo me funciona.. pero los usuarios me salen como invitados ( casi 33.000 usuarios !! ) y por lo que he podido ver en la version 4.0 la nueva tabla tiene más campos y por esto los usuarios creo que no salen bien y actualmente estoy funcionando con una tabla de la 3.8.4

Como puedo pasar los usuarios de la tabla antigua a la nueva.. sin cargarme los campos nuevos de la 4.0.1 ??

No encuentro solucion por ningun sitio por más que he buscado y me afecta de manera importante al foro.

Agradezco cualquier comentario ó ayuda.

:)

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Porqué dio error? Algo pasó mal :S

Bueno, ese no es el punto, has usado ImpEx para pasar los datos? es mucho mejor.

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lo que hice fue simplemente renombrar la tabla users e importar la tabla de users de la version 3.8.4 con todos los usuarios, pase los contadores y voila!.. tengo todos los usuarios.. pero claro!.. hay algo que falta y es que todos me salen como invitados, he creado un nuevo grupo para pasarlos.. con promocion y nada.. he pasado los contadores un monton de veces sin exito y es que no son 30... son 33000 usuarios !!!

Con Impex no lo he intentado ya que dicen que para la version 4.0 no funciona bien.. alguien me puede confirmar si lo ha probado en la 4.0 y funciona ??

Gracias Rinunez !!!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Con ImpEx si funciona bien el 4.
Es mucho mejor que las tablas manualmete, pasa ese error que te dió, trata con el ImpEx

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Gracias!, estoy probando en una instalacion en local y tras la importacion con Impex, los usuarios se han creado en un grupo llamado Impex ( impex usuarios registrados.. ej. ), supongo que simplemente renombrando el grupo ó promocionando ese grupo al correcto ya funcionaria, verdad ??

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Genial! ;-) lo pruebo y te cuento.. de nuevo.. Gracias !!