Importancia de las Tags

• Autor Autor rafak001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafak001

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas amigos betas, la verdad kisiera saber que si tiene importancia en la creacion de tags en las paginas dedicadas a juegos, conosco de alguien que no le coloca tags a sus juegos y pues tiene alrededor de 4000 visitas y yo que si las coloco ando por los 500, las tags importan verdaderamente???

gracias por la colaboracion🙂

En realidad no mucho, lo que más importan son las categorías. Pero tengo un truco que te contaré:
Coloca las categorías en español y sus slugs o nombres de dirección en inglés. Así obtendrás más visitas. Y por cierto mayores ganancias!

En realidad no mucho, lo que más importan son las categorías. Pero tengo un truco que te contaré:
Coloca las categorías en español y sus slugs o nombres de dirección en inglés. Así obtendrás más visitas. Y por cierto mayores ganancias!

mmm gracias intentare eso, gracias por el aporte se te agradece mucho

Wow, eso suena muy interesante. De hecho ahorita estoy reorganizando todo mi sitio porque lo tenia sin tags, sin categorías y sin llenado en el All in One Seo PACK más de 100 entradas :fatigue: Eso sí, tendré que hacer un trabajal, pero me ha llamado mucho la atención eso de las categorías.
Intentaré hacer eso que dices a ver cómo funciona.

Saludos y gracias

y que tal es no usar category en las URL, asi: sitio.com/titulo-del-post.html si la categoria en la url ??????

Yo no utilizo tags :/

mmm gracias intentare eso, gracias por el aporte se te agradece mucho

Wow, eso suena muy interesante. De hecho ahorita estoy reorganizando todo mi sitio porque lo tenia sin tags, sin categorías y sin llenado en el All in One Seo PACK más de 100 entradas :fatigue: Eso sí, tendré que hacer un trabajal, pero me ha llamado mucho la atención eso de las categorías.
Intentaré hacer eso que dices a ver cómo funciona.

Saludos y gracias

No se preocupen aquí estoy para ayudar!

Las tags para el SEO no preocupan. Sirven para la usabilidaf del sitio. Si crees que a los usuarios les serviria para encontrar todo mas facil, usalas.

Las tags para el SEO no preocupan. Sirven para la usabilidaf del sitio. Si crees que a los usuarios les serviria para encontrar todo mas facil, usalas.

gracias, pero google califica eso¿? sera que le importa la utilidad de las tags??

No te preocupes por Google. Si no le sirven a tus usuarios, no las agregues.

Atrás