Importancia de Wise para recibir pagos en PayPal

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El dia 5 del mes en curso me limitaron mi cuenta, estoy feliz por que me la limitaron con 0 o sea esa es la ventaja de utilizar la cuenta bancaria que te da Wise, que puedes recibir en tu cuenta de Paypal y retirarlo a wise sin comisiones, asi cada vez que te llega un pago lo mandas directo a Wise y asi te evitas acumular saldo paypal.

Lo malo según leí es que ahora no puedes quitar la cuenta wise se ahi, por lo tanto no podrás usarla en otro PayPal

Sabes el motivo de la limitación permanente?

Lo malo de Wise es que no está disponible para todos los países.

Sabes el motivo de la limitación permanente?

Lo malo de Wise es que no está disponible para todos los países.

Desconozco el motivo, pero ya es algo normal asi que no me preocupo.

Eso es lo bueno de contar con un vendedor de cuentas Wise

tengo una cuenta asi, restringida por reportar los pagos enviados desde centroamerica que me quedaban en pendiente por reembolsar.
despues de tanto reportar para que se me reelbolsara el dinero en el menor tiempo, paypal me restringe la cuenta con $300 con mas de 180 dias para poder sacar el dinero de la cuenta.

Yo me cree una cuenta wise para pagarle a un hindi ya que no usaba paypal, sin querer ya tengo mi cuenta ósea que puedo hacer lo mismo o hay restricciones por país soy de Perú.

Yo me cree una cuenta wise para pagarle a un hindi ya que no usaba paypal, sin querer ya tengo mi cuenta ósea que puedo hacer lo mismo o hay restricciones por país soy de Perú.

Como cuantos pagos así hiciste antes de la limitación?

Lo malo según leí es que ahora no puedes quitar la cuenta wise se ahi, por lo tanto no podrás usarla en otro PayPal
Confirmado, no se puede agregar en otro paypal 😕😕😕😕

Confirmado, no se puede agregar en otro paypal 😕😕😕😕
Quizas el baneo es por usar Wise, a lo mejor a PayPal no le agrada esas movidas y yo tengo Wise en mi cuenta de Paypal 🙁

Quizas el baneo es por usar Wise, a lo mejor a PayPal no le agrada esas movidas y yo tengo Wise en mi cuenta de Paypal 🙁
Imaginate pues, tu Paypal es de Ecuador y tu Wise es de España encima con el nombre de un tercero, no hay mucho que analizar porque limitan las cuentas.

Imaginate pues, tu Paypal es de Ecuador y tu Wise es de España encima con el nombre de un tercero, no hay mucho que analizar porque limitan las cuentas.
Lo dudo, por que igual en el foro la mayoria de personas no utilizan WIse y de igual forma lo bloquean de manera permanente.

Lo dudo, por que igual en el foro la mayoria de personas no utilizan WIse y de igual forma lo bloquean de manera permanente.

Creo que nada garantiza que nuestro dinero este seguro en PP o he leído que les bloquean mucho dinero a algunas personas aquí en el foro

Creo que nada garantiza que nuestro dinero este seguro en PP o he leído que les bloquean mucho dinero a algunas personas aquí en el foro
No recomiendo PayPal para nada, desde que te llegue saldo envíalo inmediatamente a Wise sin importar la cantidad de dinero que te llegue.

No recomiendo PayPal para nada, desde que te llegue saldo envíalo inmediatamente a Wise sin importar la cantidad de dinero que te llegue.
Gracias eso mismo harè

Es correcto, mientras menos actividades sospechosas tengas en tu cuenta, menos es la posibilidad de limitacion.
Sabias que puedes eliminar la cuenta Wise de Paypal y volver a agregarla cuando vallas a retirar? Si la verificaste la primera vez no tendras problemas al retirar y el dinero llega instantaneo al menos en mi caso que mi Paypal es de UK y la Wise de UK.

Buen truco

Sabias que puedes eliminar la cuenta Wise de Paypal y volver a agregarla cuando vallas a retirar?
El detalle es que ya me la limitaron la cuenta con la cuenta bancaria o sea ya por mas que quiera no podre utilizarla en otro Paypal.

Saliendo del tema, gracias amigo, hace unos meses atrás me diste un pequeño truco para poder obtener la tarjeta física y gracias a ti ya la tengo.