AdSense Importancia del CPC en la creación de un blog

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s,

tengo la duda de si el CPC que se muestra en Adwords es tan importante a la hora de crear un blog.
Ej: tengo una web que mirando los datos de adwords, la palabra clave que quiero posicionar tiene un CPC de 10,20

El CPC que muestra AdWords por supuesto que es importante, pero es tambiñen importante ver la competencia de anunciantes para dicha key, es decir si es Baja-Media-Alta

Saludos

Woow! Oye que buen Cpc, pues si el Cpc es importante, por que imagina que gracias a esa palabra clave, salga un anuncio referente en el cual recibas 5 clics serie entonces N° de clics * Cpc. Ejemplo 5*10,20= 51$ . Puedes hacer 51$ en un momento, claro dependiento del tipo de moneda con el cual trabajes, en el caso de Europa serian 51 euros.

Bueno, he hecho una captura:

AdWords.png

La problema es que las búsquedas locales son pocas.

Última edición:
Tened en cuenta que el cpc de adwords es lo que pagaria el anunciante, logicamente adsense reparte un porcentaje con los publishers.

Bueno, he hecho una captura:

AdWords.png

La problema es que las búsquedas locales son pocas.

Hace 1 semana estuve leyendo acerca de un libro de micronichos, donde decía que 5000 visitas locales eran suficientes, y en el foro hay un usuario que dio un tutorial sobre este tema y dijo que 700 visitas locales eran buena opción.
Por eso te recomiendo la opción 1 y opción 3. La 2 no me convence por las pocas visitas locales.

Hace 1 semana estuve leyendo acerca de un libro de micronichos, donde decía que 5000 visitas locales eran suficientes, y en el foro hay un usuario que dio un tutorial sobre este tema y dijo que 700 visitas locales eran buena opción.
Por eso te recomiendo la opción 1 y opción 3. La 2 no me convence por las pocas visitas locales.

Hola, es que es la misma palabra clave en la opción 1, 2 y 3.

muy buenos cps sigue buscando asi...

claro que es importante el cpc aunque aveces varia mucho a lo que google paga...

Si la competencia en los resultados no es arrolladora, yo me mandaría con esa key 😀

Si, yo me mandaria tambien, invertir unos pesos en una key, si realmente vale la pena, es buena idea

Con ese CPC solo puedo imaginarme la competencia en esas palabras. Yo he conseguido algunas, pero la verdad son en campos muy didiciles de remontar.

Es importantísimo y para nichos más todavía.

mira en google trends, esa palabra seguramente se busca en algun pais en concreto, mientras que en el resto apenas se busca. Asi puedes valorar de donde vendran las visitas, la moneda del pais y donde trendrás que posicionar.

son varias cosas es importante el CPC pero también la competencia y la dificultad del posicionamiento

Atrás