Importancia del diseño de perfil

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Creo es una cuestion que no ha planteado en el foro ,asi que la expongo: hasta que punto es importante el diseño grafico de una cuenta de twitter ,es decir de que manera influye a la hora de conseguir seguidores basicamente.

Mas bien baja, lo que prima es el contenido...

Hace poco cambie el mio, y la verdad creo que es poca la importancia ya que lo unico que hice fue que demorara mas en cargar el perfil, ahora le colocare uno sencillo, lo mas importante es que lo que publiques tenga muchos RT y FAV, creo que son muy pocos los que entran a ver el fondo

En mi opinión importa mucho dependiendo de la manera por la cual consigues followers, si es por followback siempre es mejor que lleguen a un perfil visualmente agradable. ¿Tú seguirías de regreso a alguien con el horrendo fondo azul y avatar de huevo?

En mi opinión importa mucho dependiendo de la manera por la cual consigues followers, si es por followback siempre es mejor que lleguen a un perfil visualmente agradable. ¿Tú seguirías de regreso a alguien con el horrendo fondo azul y avatar de huevo?

Opino lo mismo, Creo que afecta mucho ya que estos mismo seguidores van a entrar a nuestro perfil y si tenemos la imagen de huevo en el avatar yo creo que el unfollow.

Al igual que el logo corporativo influye en la imagen de marca que genera una empresa, nuestro perfil de Twitter y las imágenes que luzcan en él, hablan de nosotros pos sí solos. Apuesto porque la importancia del diseño es fundamental.

Última edición:
Todo es apariencia. Las cosas entran por los ojos. Si tienes un twitter con un contenido genial y un diseño de mierda, tendrás followers interesados en lo que hablas, ¿pero por qué no tener también followers que no les interesa tanto pero que engordan tu lista? Eso lo puedes conseguir con una mejor apariencia.

Depende de lo que busques, claro.

Atrás