Importancia del dominio

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cinewow

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas de forobeta
resulta que llevo mucho tiempo pensando en crear una web de x,y,z tematica, hasta hace una semana me decidi a hacerla, pero ahora me encuentro con el dilema del dominio, pues quiero que sea .com pero todo esta topado, sin embargo sigo buscando y encuentro xD pero pues me preguntaba ¿que factores importantes hay que tener en cuenta a la hora de comprar un dominio? pues me preguntaba si el dominio tiene que tener la palabra clave de lo que voy a tratar, eso sabiendo que la web sera de x,y,z tematica osea como de 3 tematicas? o simplemente puedo posicionar un nombre imaginario que yo le de. como soficita.com ¿cual seria mas facil para rankear puestos en google? en fin me gustaria iniciar con el pie derecho, y agradezco muchisimo cualquier opinion.
¡Graciias!

Me gusta tu nombre cinewow y/o busco por Google cinewow o directamente pongo todo el url. Por otra parte, siempre he pensado un nombre único, un gran ejemplo es de sitios de informática, no me gusta que todos tengan GEEK ¿Por qué no ser únicos? Piensa un nombre que no sea clave, sino fácil de aprender y que te guste.

Para proyectos a corto plazo, por una key en el nombre de dominio.

necesariamente que no tenga la palabra clave, pero si de lejos se sepa que el dominio se trata de la tematica que se piensa que es, por ejemplo doctormatematico.com se supone que se habla de números y matemáticas

gracias. por sus opiniones.

Atrás