IMPORTANTE no se cambian las dns

• Autor Autor ifrasesgeniales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ifrasesgeniales

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno hace unas horas registre el dominio blogenial.net y puse las dns del host el dominio lo registre en name todo bien hasta que por curiosidad y esperando a que se hicieran los cambios sino que le pase el url a una amiga y pss (como instale wordpress en el host) me dijo que ya estaba en linea y ami me siguen apareciendo la pag de anuncios esos de name.com y ya limpie el cache las cookies y la dns

Puede tardar hasta 48 horas en expandirse las DNS, a mi una vez me tardo mas de 12 horas.

Efectivamente, puede tardar hasta un par de días. Normalmente no tarda tanto, pero yo una vez sí estuve casi 2 días.
Además, mientras está replicándose la información por los DNS y no está del todo terminado, puede que distintas personas sean dirigidas a los antiguos y otras a los nuevos.

si en algunos paises todavia no se cambia el dns tendre que esperar

Hay que esperar, los dns tardan en propagarse, sólo estás seguro tras las 48 horas posteriores.

Bueno les comento que a mí hace poco me demoro 3 días... veía versiones antiguas de mi web en el otro server jajaja era una locura entre el cliente que se metía a la versión antigua y yo que estaba en la nueva.

Saludos.

La mayoría de las veces el que tarde tanto en ver los cambios es por los dns de su proveedor de internet por eso prefiero usar los dns de OpenDNS.

La mayoría de las veces el que tarde tanto en ver los cambios es por los dns de su proveedor de internet por eso prefiero usar los dns de OpenDNS.
Yo prefiero usar las DNS de Google

Uhmm podrian ampliar un poquito el tema... suena interesante.

Muchas veces se crea un subdominio temporal en el cual puedes trabajar mientras se distribuyen los dns, casi siempre es una ip temporal o un subdominio del dominio principal del hosting...

Atrás