Importar y editar base de datos de películas online

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente he comprado una base de datos de peliculas online que contiene tambien enlances de descarga. Lo que quiero es importar la base de datos pero que no se publiquen o aparezca ya en el blog. Porque pienso editar todas las entradas solo quiero guardar la imagen de portada enlance y el reproductor despues le agregare una descripcion propria 100-200 palabras.

He pensado poner el blog en modo mantenimiento pero aun asi no estoy seguro de que google no va a indexar mis entradas y despues me penalize por contenido copiado.

Algunas sugerencias ... .Gracias

Si es en wordpress en general dile que no te indexen los buscadores y de esa manera, en teoría, pasarán de tí. Creo que es lo que puede ser más sencillo.... Suerte!

Si es en wordpress en general dile que no te indexen los buscadores y de esa manera, en teoría, pasarán de tí. Creo que es lo que puede ser más sencillo.... Suerte!

Es demasiado tarde amigo debido a que el blog ya lleva 2 semenas y esta indexado con algunos articulos . Saludos

Crea una portada llamada index.html con un texto introductorio y subelo a tu carpeta raiz de tu wp....

Luego configura tu wordpress para que no sea indexado como te lo indican arriba.. y listo, a trabajar con la modificación.

Sucede que cuando google te visite accedera a index.html que esta en local en tu server, obviando a index.php que es el index que llama a tu plantilla wordpress...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Crea una portada llamada index.html con un texto introductorio y subelo a tu carpeta raiz de tu wp....

Luego configura tu wordpress para que no sea indexado como te lo indican arriba.. y listo, a trabajar con la modificación.

Sucede que cuando google te visite accedera a index.html que esta en local en tu server, obviando a index.php que es el index que llama a tu plantilla wordpress...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Despues cuando acabe el trabajo, elimino el index.html y cambio la configuracion de worpdress a "Permite que los motores de búsquedas indexen este sitio." Envio el sitemap ..... Y volvera todo a la normalidad ?

Si después de eso todo vuelve a la normalidad

Sent from my iPhone - Tapakal

Si estás usando Wordpress puedes crearte un fichero .maintenance (con el punto al inicio) con el siguiente contenido
PHP:
<?php $upgrading = time(); ?>
y lo pones en la raíz del sitio.

Con esto wordpress se pone en modo mantenimiento y devuelve el código 503 que le dice a google que estás en mantenimiento programado que es la forma correcta de hacerlo. De el otro modo puede pasar que te indexe una index que no quieres o que te desindexe los antiguos posts.

Official Google Webmaster Central Blog: How to deal with planned site downtime

Última edición:
Claro. Lo que pasa es que cuando google accede busca primero el archivo en local, y si no existe lo llama de la base de datos. Entonces si le muestras el index.html lo indexa, evitando consultar index.php que es el que llama tu instalación wordpress.

Al final solo eliminas index.html, das permidos a tu wp para que te indexen, envias tu sitemap y listo.

Despues cuando acabe el trabajo, elimino el index.html y cambio la configuracion de worpdress a "Permite que los motores de búsquedas indexen este sitio." Envio el sitemap ..... Y volvera todo a la normalidad ?

Hola, lo mejor que podés hacer, es montar WP de forma local, hacer todas las modificaciones pertinentes y después exportar los artículos hacia el verdadero WP.

Yo para montajes locales, uso un servidor usb, descargás el programa, lo instalás en un pen drive y podés llevarte el trabajo a todos lados 😀

Usbwebserver V8

Saludos

Atrás