Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me parece insólito pero ya me estoy acostumbrando a entrar a ciertas paginas y que de antemano digan tal cosa NO VENEZUELA, tienes la alternativa de firstchoice pay si es que no han quitado a Venezuela también por ser de payoneer
waaoo, y apenas me llegaron par de tarjetas, espero que no afecte nada a los usuarios ya registrados y trabajando con ellos por que seria el adios para adsense venezolano
noticia destructiva, con todo respeto para nuevos venezolanos que deseen cobrar por Payoneer
Entonces es una lástima todo esto. Por esa y muchas razones más, el producto que más se exporta en Venezuela son los "jóvenes"La mayoría de esos servicios [MENTION=182982]jamco[/MENTION] que conocía han desaparecido. No sé si de pronto EcoCard siga funcionando, pero igualmente las tarifas de estas tarjetas es muy alta por lo general, sólo por emisión en muchas de esas empresas te cobran más de 50 usd (cuando Payoneer las emite gratis - claro que hacen un filtro antes de aprobarlas).
Entonces es una lástima todo esto. Por esa y muchas razones más, el producto que más se exporta en Venezuela son los "jóvenes"
es una lástima... Yo me hice con una hace un año, pero es decepcionante toda la situación que vivimos acá en mi país. si alguien sabe de un servicio parecido a Payoneer que emita tarjeta física prepagada, que por favor deje su sugerencia para así ayudar a los otros Betas venezolanos. Saludos!
Ustedes creen que la restricción de envíos hacia y fuera de Venezuela, pueda haber influido en algo?