Imposibilitado el registro en Payoneer desde Venezuela

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta

Les comento por acá que un amigo de acá de Venezuela se quería registrar en Payoneer pero no pudo ya que fue eliminado el pais de Venezuela, por ende es imposible registrarse:

foro.webp

¿sera esta decisión de Payoneer de por vida?

Saludos y gracias de antemano :encouragement:

quizas lo hacen por la situacion que estan viviendo por alli kreo k afecta mucho kieren curarse en salud y no rcibir alguna sancion :fatigue:

Me parece insólito pero ya me estoy acostumbrando a entrar a ciertas paginas y que de antemano digan tal cosa NO VENEZUELA, tienes la alternativa de firstchoice pay si es que no han quitado a Venezuela también por ser de payoneer

waaoo, y apenas me llegaron par de tarjetas, espero que no afecte nada a los usuarios ya registrados y trabajando con ellos por que seria el adios para adsense venezolano

noticia destructiva, con todo respeto para nuevos venezolanos que deseen cobrar por payoneer

Alguien debería comunicarse con Payoneer a ver si tienen algún comunicado oficial (o extraoficial), indicando si realmente ya no van a trabajar con este país...

Me parece insólito pero ya me estoy acostumbrando a entrar a ciertas paginas y que de antemano digan tal cosa NO VENEZUELA, tienes la alternativa de firstchoice pay si es que no han quitado a Venezuela también por ser de payoneer

Exactamente amigo, ya somos 2, yo desde hace bastante tiempo atrás me quise registrar en varias paginas que emiten tarjetas físicas prepagadas, pero al momento de solicitar las tarjetas no salia Venezuela como opción y eso es bastante decepcionante 😕

- - - Actualizado - - -

waaoo, y apenas me llegaron par de tarjetas, espero que no afecte nada a los usuarios ya registrados y trabajando con ellos por que seria el adios para adsense venezolano

Otro amigo mio la pidió hace aproximadamente 30 a 40 días atrás y se registro en Payoneer sin problemas, así que esta decisión que ha tomado Payoneer no debe de tener mucho tiempo, lo mas seguro semanas solamente

- - - Actualizado - - -

noticia destructiva, con todo respeto para nuevos venezolanos que deseen cobrar por Payoneer

Exactamente amigo, esto afecta mas que todo a las nuevas personas de Venezuela que quieran usar este servicio, ya de plano no la podrán usar. Es una lastima ya que el servicio es excelente. Ojala que esto no afecte a los usuarios venezolanos que ya poseen este tarjeta y pase como Neteller que bloqueo las tarjetas :sorrow:

Que mala suerte, conozco muchos venezolanos que ganan dinero por adsense y clickbank, y payoneer era un aliado muy poderoso. No sé que otra alternativa quedará.

que lastima que haya pasado esto y tal parece vendran cosas peores

que suerte que yo tengo 2 😱

es una lástima... Yo me hice con una hace un año, pero es decepcionante toda la situación que vivimos acá en mi país. si alguien sabe de un servicio parecido a Payoneer que emita tarjeta física prepagada, que por favor deje su sugerencia para así ayudar a los otros Betas venezolanos. Saludos!

La mayoría de esos servicios [MENTION=182982]jamco[/MENTION] que conocía han desaparecido. No sé si de pronto EcoCard siga funcionando, pero igualmente las tarifas de estas tarjetas es muy alta por lo general, sólo por emisión en muchas de esas empresas te cobran más de 50 usd (cuando Payoneer las emite gratis - claro que hacen un filtro antes de aprobarlas).

La mayoría de esos servicios [MENTION=182982]jamco[/MENTION] que conocía han desaparecido. No sé si de pronto EcoCard siga funcionando, pero igualmente las tarifas de estas tarjetas es muy alta por lo general, sólo por emisión en muchas de esas empresas te cobran más de 50 usd (cuando Payoneer las emite gratis - claro que hacen un filtro antes de aprobarlas).
Entonces es una lástima todo esto. Por esa y muchas razones más, el producto que más se exporta en Venezuela son los "jóvenes"

Entonces es una lástima todo esto. Por esa y muchas razones más, el producto que más se exporta en Venezuela son los "jóvenes"

EcoCard sigue activa, tocaría revisar si es útil allá de alguna forma (no sé si se pueda pedir para Venezuela), eso sí, el sitio web cambió de dominio y toca revisar tarifas y demás.

Ahora mismo no recuerdo otras tarjetas prepagadas la verdad... si recuerdo más nombres (aparte de Neteller y Payza, OkPay y las demás que ya todos conocemos) pues con gusto las comparto. Pero muchas de esas empresas recuerdo que ni siquiera trabajan con América Latina...

A todo esto - así la tarjeta Payoneer (aparentemente) no se puede pedir directamente ¿no se podrá pedir por algunas de las empresas que trabajan con Payoneer (2checkout, Avangate, Airbnb y miles de ellas más???)

Última edición:
Ustedes creen que la restricción de envíos hacia y fuera de Venezuela, pueda haber influido en algo?

es una lástima... Yo me hice con una hace un año, pero es decepcionante toda la situación que vivimos acá en mi país. si alguien sabe de un servicio parecido a Payoneer que emita tarjeta física prepagada, que por favor deje su sugerencia para así ayudar a los otros Betas venezolanos. Saludos!

Bueno amigo [MENTION=182982]jamco[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo personalmente les recomiendo la tarjeta prepagada de GoldMoney.com, nose si aun permitan el país de Venezuela para nuevos usuarios, ya seria cuestión de registrarse haber. La emisión de la tarjeta al menos hasta donde recuerdo son unos 20$ o por allí esta. Funciona perfectamente para agregarla a PayPal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ustedes creen que la restricción de envíos hacia y fuera de Venezuela, pueda haber influido en algo?

Probablemente amigo, hasta donde se el Gobierno de acá impuso nuevas restricciones a las empresas de envios como DHL, ZOOM, etc. Pero quien sabe porque habrán tomado como tal esa decisión tan drástica. Ahora sera buscar alternativas por si en algún momento deciden cancelar las tarjetas de los venezolanos :sorrow:

Es curioso que haya pasado esto... es decir, por que? sabemos la situacion del pais y todo eso, pero no es como si ellos se quitaran algun peso de encima haciendo eso... sera una suposicion de ellos al saber que los dolares los controla el gobierno y por lo tanto nunca podriamos optar por una de sus tarjetas de forma normal... pero bueno, esperemos que alguien comparta algun comunicado

ah ok que mal yo pensaba abril una cuenta alli

¿Y los que ya tenemos cuentas allí? creen que hagan como hizo Neteller en su momento ¿y nos desactiven las tarjetas? sería horrible.

Justo abrí y solicite una tarjeta para una tía hace una semana o dos y todo lo hice sin problemas, no se si llegara la tarjeta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Atrás