Impresion 3D. ¿A quien le gusta?

• Autor Autor JoxMarkes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoxMarkes

JoxMarkes

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos.

Abro este hilo para que todos los que le damos a la impresion dediquemos unas lineas explicando que tipo de proyectos haceis, que impresora teneis, que cosas imprimis... Toda la informacion que os apetezca compartir.

Yo tengo actualmente una impresora 3D barata, pero bastante modificada la cual me da unos resultados increibles.

En concreto es una Anet A8.

Desde que empece no he parado de imprimir y cada dia es algo que me gusta mas.

Tengo un proyecto en activo con mi mujer, de impresion y diseñoo de carteles y llaveros en 3D.
Podeis echar un vistazo al instagram, DecoKeys (@decokeys) • Instagram photos and videos y tambien al mio personal, Jox3D (@jox3d) • Instagram photos and videos

Esta tarde edito el post y subo alguna foto de mi equipo.

Haber que recopilamos por aqui!:nerd:

Un saludo!

cuanto te costo la imrpesora 3d, y donde aprendiste?

Revise tu instagram,muy buenos trabajos felicitaciones!

Un tio mio quiere empezar ese negocio y ha comprado la misma impresora que tienes, es un nicho interesante.

cuanto te costo la imrpesora 3d, y donde aprendiste?

La impresorá no llegó a 150€, y ahora mismo está por menos. Pero quizá hoy en día comprara otro modelo, que han salido mejores y de precio se asemejan. Es el caso de la Ender3. Aprender pues como todo, youtube, foros, grupos, ... No es complicado, cuando le coges el rollo te das cuenta de eso.

Revise tu instagram,muy buenos trabajos felicitaciones!

Muchas gracias me alegro de que te guste!

Un tio mio quiere empezar ese negocio y ha comprado la misma impresora que tienes, es un nicho interesante.

Si, la verdad que con un poco de imaginación se puede explotar bastante bien y hacer cosas muy interesantes.

cuanto cuesta una maquina 3d?

Que tal tu experiencia con la Anet A8?

Que tal tu experiencia con la Anet A8?

Realmente buena. Llevo más de un año con ella y no puedo quejarme para nada. Sólo tuve que cambiar la placa madre hace un par de meses y por culpa mia, que hice un corto por manazas. Por lo demás, todo lo que tiene han sido mejoras impresas, autolevel, etc...

Siempre la recomiendo para empezar. Anet A8 o Ender 3.

Hola, como adquiriste los conocimientos necesarios para manejarla? mediante un curso, youtube.. ?

Los costos de lo equipos son altos, indague en el tema para las prestaciones de estos equipos

Hola a todxs, yo me dedico desde hace 10 años a la impresión 3D profesional y siento decir que no se puede trabajar en este mercado con impresoras económicas.
Al principio comienzas trabajando desde casa y casi sin costes, por lo que las horas extras que le dediques a la impresora no importan mucho, pero en cuanto el número de pedidos comienza a crecer y necesitas cierta fiabilidad en las impresiones tienes que recurrir a equipos profesionales.

Nosotros en estos momentos el equipo más económico que tenemos cuesta 1900 € y el más costoso alrededor de 160.000 € y os puedo asegurar que ninguno de ellos sustituye ni hace sombra al otro.

Podría dedicarle a esta respuesta varias horas, pero no quiero liarme, si alguien necesita ayuda o quiere resolver alguna duda puede escribirme sin problema.

Hola a todxs, yo me dedico desde hace 10 años a la impresión 3D profesional y siento decir que no se puede trabajar en este mercado con impresoras económicas.
Al principio comienzas trabajando desde casa y casi sin costes, por lo que las horas extras que le dediques a la impresora no importan mucho, pero en cuanto el número de pedidos comienza a crecer y necesitas cierta fiabilidad en las impresiones tienes que recurrir a equipos profesionales.

Nosotros en estos momentos el equipo más económico que tenemos cuesta 1900 € y el más costoso alrededor de 160.000 € y os puedo asegurar que ninguno de ellos sustituye ni hace sombra al otro.

Podría dedicarle a esta respuesta varias horas, pero no quiero liarme, si alguien necesita ayuda o quiere resolver alguna duda puede escribirme sin problema.

Fabricas impresoras 3d?

[MENTION=177157]JoxMarkes[/MENTION]

Gran proyecto compañero, el hacer impresión bajo de manda esta en auge desde hace un par de años.

Aprovecho el hilo, para buscar su opinión sobre la impresora Anet a8, Prusa, o alguna menor a 1200 y que repuestos usar (abs, plas). Saludos!

[MENTION=177157]JoxMarkes[/MENTION]

Gran proyecto compañero, el hacer impresión bajo de manda esta en auge desde hace un par de años.

Aprovecho el hilo, para buscar su opinión sobre la impresora Anet a8, Prusa, o alguna menor a 1200 y que repuestos usar (abs, plas). Saludos!

En realidad va a ser muy difícil que utilices plástico ABS con esas impresoras, ya que no están preparadas para cerrar el habitáculo y por lo tanto tendrás muchos problemas de impresión.

En cuanto a qué impresora escoger, te recomiendo una prusa que no te cueste menos de 400 € porque lo vas a notar muchísimo en la calidad de sus componentes y eso a corto y largo plazo significa que puedas utilizarla cuando la necesites o que tengas que calibrarla y repararla antes de cada impresión. Aunque en ambos casos de aprende jeje.

- - - Actualizado - - -

Fabricas impresoras 3d?

No, eso lo dejamos hace muchos años, al final si algo he aprendido de negocios es que conviene especializarse y no hacer demasiadas cosas distintas a la vez, porque de lo contrario al final no sabes mucho de nada y poco de todo.

Última edición:
A mi las impresoras 3d no me agradan, ahora en cualquier plataforma de ventas te quieren vender esos productos por un precio desorbitado o muy parecido al original. Además la calidad en la mayoría de los casos no es para nada buena. Ni las mejores impresoras hacen cosas con buena calidad y durabilidad.
No es de sorprender que los productos sean malos porque no pasan por ninguna prueba de calidad ni cumple norma alguna.
Ahora antes de comprar algo pregunto si está fabricado en impresora 3D si me dice que sí descarto la compra inmediatamente.

A mi las impresoras 3d no me agradan, ahora en cualquier plataforma de ventas te quieren vender esos productos por un precio desorbitado o muy parecido al original. Además la calidad en la mayoría de los casos no es para nada buena. Ni las mejores impresoras hacen cosas con buena calidad y durabilidad.
No es de sorprender que los productos sean malos porque no pasan por ninguna prueba de calidad ni cumple norma alguna.
Ahora antes de comprar algo pregunto si está fabricado en impresora 3D si me dice que sí descarto la compra inmediatamente.

Hola Isabel, este es un artículo que escribí hace tiempo y que creo que te va a gustar El fracaso de la impresion 3D

- - - Actualizado - - -

Los costos de lo equipos son altos, indague en el tema para las prestaciones de estos equipos

Lo son, te puede asegurar que sí

Es innovador, necesario, facilita todo a la brevedad y con calidad. Por que a alguien no le gustaria?

Es como quien dice solo el comienzo de todo (?

Atrás