JoxMarkes
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos.
Abro este hilo para que todos los que le damos a la impresion dediquemos unas lineas explicando que tipo de proyectos haceis, que impresora teneis, que cosas imprimis... Toda la informacion que os apetezca compartir.
Yo tengo actualmente una impresora 3D barata, pero bastante modificada la cual me da unos resultados increibles.
En concreto es una Anet A8.
Desde que empece no he parado de imprimir y cada dia es algo que me gusta mas.
Tengo un proyecto en activo con mi mujer, de impresion y diseñoo de carteles y llaveros en 3D.
Podeis echar un vistazo al instagram, DecoKeys (@decokeys) • Instagram photos and videos y tambien al mio personal, Jox3D (@jox3d) • Instagram photos and videos
Esta tarde edito el post y subo alguna foto de mi equipo.
Haber que recopilamos por aqui!:nerd:
Un saludo!
Abro este hilo para que todos los que le damos a la impresion dediquemos unas lineas explicando que tipo de proyectos haceis, que impresora teneis, que cosas imprimis... Toda la informacion que os apetezca compartir.
Yo tengo actualmente una impresora 3D barata, pero bastante modificada la cual me da unos resultados increibles.
En concreto es una Anet A8.
Desde que empece no he parado de imprimir y cada dia es algo que me gusta mas.
Tengo un proyecto en activo con mi mujer, de impresion y diseñoo de carteles y llaveros en 3D.
Podeis echar un vistazo al instagram, DecoKeys (@decokeys) • Instagram photos and videos y tambien al mio personal, Jox3D (@jox3d) • Instagram photos and videos
Esta tarde edito el post y subo alguna foto de mi equipo.
Haber que recopilamos por aqui!:nerd:
Un saludo!