I
IngresosWeb
Hola, acabo de ver un Plugin WP muy bueno,,
Tienes que hacer CLICK en cualquier foto:
DEMO: http://www.socialgalleryplugin.com/
Como se llama este Plugin??
:welcoming:
EDIT: 1 HORA DESPUES..
Gracias por la respuesta, he instalado la versión 2.2 voy a Chekarlo!! :welcoming:
EDIT: 2 HORAS DESPUES..
Acabo de instalar el PLUGIN en ZonaModelos,, y tan solo "CON 1 CLICK" ya estaba recibiendo Comentarios y LIKES en una URL NUEVA "el plugin hace un Post AUTOMATICAMENTE" con comentarios.
El plugin Recomienda que se USE de esta manera "por Defecto, y GENERA AUTOMÁTICAMENTE UNA URL CON EL NOMBRE DE LA IMAGENE que se Comparte..), también tiene la opción de poner, Ya sea.. LINK desde la RED Social --->> hacia la URL del Post Original (donde se encuentra la Imagen) o HACIA la URL de la imagen Original,, por lo cual la pregunta es:
Cual es la Mejor Opción en cuanto a SEO ??
abajo de la foto se crea un "LINK hacia el POST original"
ESTO ES UN ASPECTO NEGATIVO PARA SEO?? (SI 10 FOTOS apuntan con 1 LINK HACIA 1 POST?)
Conclusión:
Me gusta mucho este PLUGIN, el cual crea trafico VIRAL Automatizado, y tambien trafico Organico de Google Imagenes "ya que cada foto compartida es un POST con LIKES y Comentarios"
EDIT 28 de Jun-2013
PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD.. (RESUELTO)
ESTE PLUGIN NO ME FUNCIONA,, me está molestando con mi tema de WordPress,, :sorrow:
SI no corrijo ESTE ERROR que me sale por TODO LADO me tocará DESINSTALARLO..
Alguien mas le ha pasado??
EDIT: 6 HORAS DESPUES...
Resolví el problema de incompatibilidad del THEME, poniendo la Opción:
Social Gallery Mode: Specifict CSS Selector (CLass or ID)
después en la siguiente Casilla puse:
CSS Selector: .zm a:has(img)
Esto lo deja Funcional solo para el contenido en los POST.. así que edité el single.php y puse esto:
<div class="zm">
Lineas de Codigo (Que le dice a Wordpress que esta parte es: el contenido de cada POST)
</div>
Ahora Funciona de Maravilla!!. y sin problemas de incompatibilidad con mi THEME :welcoming:
PROXIMO EDIT: ??? coming soon!
Al Parecer el Plugin presenta "problemas de SEO, de no configurarse Correctamente",
ademas tiene muy buenos Complementos a Analizar como lo son:
1 - Integración con Sistema de Estadísticas
2 - Integración con Publicidad (Adsense y Otras..)
3 - Integración con Aplicación de Facebook (me imagino que para hacerlo mas Viral..)
4 - Estabilidad y consumos de recursos.. ??
PD: SI DESCUBRO ALGO QUE VALGA LA PENA, LO EDITO AQUÍ,,
EDIT: Agosto 8 - 2013
El Sistema de estadísticas es de PAGO, 10usd al mes..
Al parecer sobrecarga la base de datos en webs muy grandes,,
Segun mi propia experiencia, la gente por si sola no Comenta, ni comparte Fotos,
configurarlo para SEO es un poco "nivel avanzado" lo he quitado porque requiero de "webs Limpias de cara al SEO"
y con este plugin se me complica todo el Theme, ademas que he obtenido (0) cero resultados virales!
aqui terminan mis PRUEBAS..
.
Tienes que hacer CLICK en cualquier foto:
DEMO: http://www.socialgalleryplugin.com/
Como se llama este Plugin??
EDIT: 1 HORA DESPUES..
solo hay ke mirar el codigo fuente... : Social Gallery Wordpress Plugin - The Ultimate Facebook Photo Viewer Lightbox Wordpress Plugin
Gracias por la respuesta, he instalado la versión 2.2 voy a Chekarlo!! :welcoming:
EDIT: 2 HORAS DESPUES..
joder joder joder [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION] sos el culpable que ahora no pueda ir a dormir, me quedo gustando mucho ese plugin !!!!!! 🙂
Acabo de instalar el PLUGIN en ZonaModelos,, y tan solo "CON 1 CLICK" ya estaba recibiendo Comentarios y LIKES en una URL NUEVA "el plugin hace un Post AUTOMATICAMENTE" con comentarios.
El plugin Recomienda que se USE de esta manera "por Defecto, y GENERA AUTOMÁTICAMENTE UNA URL CON EL NOMBRE DE LA IMAGENE que se Comparte..), también tiene la opción de poner, Ya sea.. LINK desde la RED Social --->> hacia la URL del Post Original (donde se encuentra la Imagen) o HACIA la URL de la imagen Original,, por lo cual la pregunta es:
Cual es la Mejor Opción en cuanto a SEO ??
abajo de la foto se crea un "LINK hacia el POST original"
ESTO ES UN ASPECTO NEGATIVO PARA SEO?? (SI 10 FOTOS apuntan con 1 LINK HACIA 1 POST?)
Conclusión:
Me gusta mucho este PLUGIN, el cual crea trafico VIRAL Automatizado, y tambien trafico Organico de Google Imagenes "ya que cada foto compartida es un POST con LIKES y Comentarios"
EDIT 28 de Jun-2013
PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD.. (RESUELTO)
ESTE PLUGIN NO ME FUNCIONA,, me está molestando con mi tema de WordPress,, :sorrow:
SI no corrijo ESTE ERROR que me sale por TODO LADO me tocará DESINSTALARLO..
Alguien mas le ha pasado??
EDIT: 6 HORAS DESPUES...
Resolví el problema de incompatibilidad del THEME, poniendo la Opción:
Social Gallery Mode: Specifict CSS Selector (CLass or ID)
después en la siguiente Casilla puse:
CSS Selector: .zm a:has(img)
Esto lo deja Funcional solo para el contenido en los POST.. así que edité el single.php y puse esto:
<div class="zm">
Lineas de Codigo (Que le dice a Wordpress que esta parte es: el contenido de cada POST)
</div>
Ahora Funciona de Maravilla!!. y sin problemas de incompatibilidad con mi THEME :welcoming:
PROXIMO EDIT: ??? coming soon!
Al Parecer el Plugin presenta "problemas de SEO, de no configurarse Correctamente",
ademas tiene muy buenos Complementos a Analizar como lo son:
1 - Integración con Sistema de Estadísticas
2 - Integración con Publicidad (Adsense y Otras..)
3 - Integración con Aplicación de Facebook (me imagino que para hacerlo mas Viral..)
4 - Estabilidad y consumos de recursos.. ??
PD: SI DESCUBRO ALGO QUE VALGA LA PENA, LO EDITO AQUÍ,,
EDIT: Agosto 8 - 2013
El Sistema de estadísticas es de PAGO, 10usd al mes..
Al parecer sobrecarga la base de datos en webs muy grandes,,
Segun mi propia experiencia, la gente por si sola no Comenta, ni comparte Fotos,
configurarlo para SEO es un poco "nivel avanzado" lo he quitado porque requiero de "webs Limpias de cara al SEO"
y con este plugin se me complica todo el Theme, ademas que he obtenido (0) cero resultados virales!
aqui terminan mis PRUEBAS..
.
Última edición: