Impresionante Plugin para Viralizar todas las Imágenes en WordPress

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me uno a la compra no es si no que avisen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

una preg simple... donde ta la L en mi nick??... porque no sos el unico que pone cLicklow XD jjajajajaja

yo cuando busco tu perfil aca en el foro para ver algun tema tuyo tambien te busco asi 🙂 clickow sin la segunda l 🙂

Yo creo que ese plugin como la mayoría de pago deben tener un número de licencia único y no se puede compartir, eso pasa con la mayoría de plugins comprados, parece que no han pensado en ese inconveniente...

hola ramoan disculpa hablando del tema, es que me quiero comprar un plugin en cayoncode y pues si lo compro solo lo puedo utilizar en 1 sitios o en varios de mis sitios? tengo uan duda con eso :ambivalence:

Bueno bueno! visto que somos 10 los interesados en comprarlo (incluyéndome) nadie mejor que yo para organizar la compra :welcoming:
Envienme Mp y se hace hoy mismo.

Esta bueno :encouragement: Juntémonos y lo compramos para que nos salga barato

me sumo a la compra. estoy probando una version nulled mas vieja.

si se juntan para comprarlo avísenme xD

Yo también me uno a la compra no es si no que avisen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo también estoy interesado en la compra conjunta :encouragement:

Me uno x si hay compra conjunta

ps si se puede comprar entre varios yo tambien me uno

Yo también me uno si lo van a comprar entre varios

hola ramoan disculpa hablando del tema, es que me quiero comprar un plugin en cayoncode y pues si lo compro solo lo puedo utilizar en 1 sitios o en varios de mis sitios? tengo uan duda con eso :ambivalence:

Sólo en un sitio, sino tienes que comprar la multilicencia o comprar una licencia por sitio web, depende del desarrollador... hay algunos que excepcionalmente no piden conexión con los sitios web del autor o claves, pero son muy pocos como Kids Shortcodes (claro que si te pillan haciendo eso seguro te piden que compres la licencia sino pasarán queja al hosting)

Enorme plugin :witless: lo instalare en alguna web. probaremos primero con la versión lite

Pues [MENTION=368]Filot[/MENTION] no creo que se pueda, esos plugins siempre vienen protegidos para meter el correo y un código de seguridad, por lo que no es viable tenerlo instalado en varios sitios, igual lo mejor es que preguntéis a alguien que ya lo esté usando, en último caso siempre está la versión LITE

pero no que carlos había prohibido las compras conjuntas en el foro? bueno ojala que no :encouragement:

jaja por hablar de este plugin me acabo de dar cuenta que lo había comprado hace tiempo, voy a descargar la actualización 2.2 :encouragement: