Impresionante Plugin para Viralizar todas las Imágenes en WordPress

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, funciona también con enlaces de vídeo en vez de enlaces de imágenes?
GRACIAS!

Yo me baje la versión NULLED 2.2 pero me está molestando con mi tema de WordPress,, :sorrow:

SI no corrijo ESTE ERROR que me sale por TODO LADO en zonamodelos.net me tocará DESINSTALARLO..

Alguien mas le ha pasado??

EDIT: 8 HORAS DESPUES...

Resolví el problema de incompatibilidad del THEME, poniendo la Opción:

Social Gallery Mode: Specifict CSS Selector (CLass or ID)

después en la siguiente Casilla puse:

CSS Selector: .zm a:has(img)

Esto lo deja Funcional solo para el contenido en los POST.. así que edité el single.php y puse esto:

<div class="zm">

Lineas de Codigo (Que le dice a Wordpress que esta parte es: el contenido de cada POST)

</div>

Ahora Funciona de Maravilla!!. y sin problemas de incompatibilidad con mi THEME :welcoming:

.

Última edición:
ese plugin estqa bueno pero es de pago 😀 hay que modificar la version DEMO lo hare en unas horas haber si les sirbe la modificacion aun que espero no tener problemas si modifico el DEMO jejeje alguna sugerencia ? sobre esto

ese plugin estqa bueno pero es de pago 😀 hay que modificar la version DEMO lo hare en unas horas haber si les sirbe la modificacion aun que espero no tener problemas si modifico el DEMO jejeje alguna sugerencia ? sobre esto

dale amigo, la esperamos con ansias

asi sera 😀 ya estoy en camino haciendo algunas modificaciones jejeje 😀 esperen que sera gratuito 😀

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 04:18 ----------

ya casi lo termino un poco mas de paciencia 😀

ha respondido el desarrollador.

Ah I see, let me try and explain the CodeCanyon license sytem a bit better....

1.) Regular license - to be used on a SINGLE personal site
2.) Extended license - to be used on a SINGLE site you then sell (i.e. if you're a developer and you use Social Gallery for a client site).

CodeCanyon don't actually offer a "MULTI SITE" license as you mention below, however we can accomodate this an allow extended license users to operate it on a multi site basis. So you'd need to pick up an extended license copy.

Hope this helps.

Digan utds q hacer, esa lic. cuesta $125.

Alguien sabe si la versión Premium funciona con enlaces de vídeo a Youtube? En una imagen sale el popup del plugin pero en el vídeo pulsas el play y no sale popup, empieza a reproducirse...