Impresiones de Windows 10: Lo que lo hace especial

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos, seguro muchos tienen dudas de como luce win 10, pues bien aquí está un artículo con algunas cosas que trae win10 que lo hace especial.

8sF7UMU.png

Yo ya me cambié 😀

MIRA LAS IMÁGENES

Lo que hice primero fue cambiar el color de las ventanas 😛8:

ZMEYwa0.png

A que genio se le habrá ocurrido dejarlo en blanco y sin opción accesible y facil de poder cambiarlo. :witless:

Última edición:
Aún estoy en espera, no me llega ninguna actualización :s

me gusta ,me parece mas ligero lo primero que he hecho ha sido quitar el buscador de la barra y cambiar el color .
Me ha creado algunos problemas de compatibilidad con audacity y he tenido que reinstalar el programa por lo demas todo perfecto.

Está bien perfeccionado, ahora hacer capturas de pantalla se hace aún más rápido, se puede dibujar o resaltar con algún color en EDGE. 😀 Está bonito el diseño, la verdad me gusta. :encouragement:

Aún estoy en espera, no me llega ninguna actualización :s

Amigo puedes descargarte el iso mira: Descarga la ISO de Windows 10 - Código AquÃ*

- - - Actualizado - - -

Está bien perfeccionado, ahora hacer capturas de pantalla se hace aún más rápido, se puede dibujar o resaltar con algún color en EDGE. 😀 Está bonito el diseño, la verdad me gusta. :encouragement:

si bro opino lo mismooo el win 10 esta buenisimo

- - - Actualizado - - -

me gusta ,me parece mas ligero lo primero que he hecho ha sido quitar el buscador de la barra y cambiar el color .
Me ha creado algunos problemas de compatibilidad con audacity y he tenido que reinstalar el programa por lo demas todo perfecto.

Los problemas de compatibilidad se vana ir solucionando en los siguentes 3 meses amigo 😉

Mezclaron windows 8 con 7 y tada...!!!! ya tienen windows 10, de veras que la interfaz grafica esta mucho mejor que la anterior y nos devolvieron el tan anhelado panel de inicio, lo que mas amo es la barra de herramientas tiene ese toque minimalista que le va de pelosss... saludos.....

bueno yo no pensaba actualizarlo ya que mi internet para descargarlo es un poco mala, ayer me entere que el **** windows se había descargado solo (tenia windows 8.1) y me decia si queria actualizar que ya se habia descargado, ahora se porque me iba lento el internet -.- funcioa bastante bien se parece bastante al windows 8.1 a excepción del menú de inicio y poco mas, algunos iconos, ahora el buscador es lo mejor que han mejorado busca super rapido, antes se demoraba media hora en buscarte la calculadora :witless: pero de a poco se vera como se comporta

Windows 10 al parecer anda perfecto. Sin embargo, aún estoy esperando que pase la primera review del mundo y después inicio la descarga con total seguridad 😉

a mi me ha funcionado perfecto,solo tuve un pequeño error al instalar pero con un reinicio se solucionó,de resto todo ha sido compatible mis juegos y todo va perfecto,no perdí nada,lo noto algo fluido,el buscador de cortana en la barra de tareas es muy útil,en fin llevo mas de 24 horas con windows 10 y hasta ahora todo me parece muy bueno

yes Win 10 va super bien!!! dale Me agrada si crees que es así jejejejejejejej

Ojala sigan mejorando..

No puedo abrir DreamWeaver CS5 :sorrow:

Tengo Win8, debo primero actualizar a 8.1?

y como anda el tema de la seguridad? que te roba tus datos personales y tal?

Atrás