Impresiones de Windows 10: Lo que lo hace especial

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
broo mm puedes crearte una maquina virtual y probar si te funciona 😀 no se de cs5 pero a mi el 3 si me coje 😀

Tienes razón en la solución pero de entrada tener un S.O. en el cual requiero crear máquinas virtuales para poder trabajar me parece pésima idea. Yo tengo el CC, voy a esperar reviews o experiencias de otro porque no ando como para andar cambiando de versión y luego tener que regresar si no me funciona como quiero.

Gracias

Última edición:
Lo que hice primero fue cambiar el color de las ventanas 😛8:

ZMEYwa0.png

A que genio se le habrá ocurrido dejarlo en blanco y sin opción accesible y facil de poder cambiarlo. :witless:

¿Como cambiaste el color de las ventanas?, ¿Donde viene esa opción?

yo lo vengo usando como insider desde hace unos meses y muchos conflictos de drivers, por ejemplo mi caso, impresora wireless, juegos, scrapebox, gsa, photoshop se vuelva y se cierra, y otros programas chicos importantes para mi. Mi recomendacion es esperar unos 90 dias mas para que ya liberen drivers, porque win10 te instala genericos que funcionan pero se cierran solos y a cada rato aparece que la instalacion no fue correcta

Tienes razón en la solución pero de entrada tener un S.O. en el cual requiero crear máuinas virtuales para poder trabajar me parece pésima idea. Yo tengo el CC, voy a esperar reviews o experiencias de otro porque no ando como para andar cambiando de versión y luego tener que regresar si no me funciona como quiero.

Gracias

claro la idea es que tienen q ir mejorando.. en 3 meses prometieron tener todos listo.

Pues a mi me va todo perfecto, no siento la diferencia total solo uso crhome+brackets+photoshop XD... igual otra gente le guste o no pero para el uso que le doy de diseñar y programar pues como si nada todo normal :encouragement:

Lo he instalado y hasta el momento me anda perfectamente, lo he probado con juegos pesados. lo que si les puedo decir que es mas rapido que windows 7 y 8.1

Lo instale y me va muchisimo mejor que W8. Incluido FireFox que con el W8 tenia q estar reiniciandolo casi continuamente. Con Fhotochop y Dringuaver todo genial.

¿Dreamweaver? ¿Siguen usando ese dinosaurio?

Lo instale y me va muchisimo mejor que W8. Incluido FireFox que con el W8 tenia q estar reiniciandolo casi continuamente. Con Fhotochop y Dringuaver todo genial.

¿Qué versión tienes?

Yo no he tenido problema alguno, pero he visto a varios usuarios quejarse de que windows 10, no les deja jugar juegos piratas... y es que en el EULA de windows 10, dice que no permite juegos piratas ni controles no autorizados (ejemplo colocar kinect con windows...)...

Por ahora cero problemas, la verdad es que estoy mas contento que con el 8.1

Por ahora me va de lujo, mejor que Win7 e infinitamente mejor que Win8

Esta bueno el diseño windows 10.

después de haber pasado por varios windows como vista, 7 y 8 creo que el 10 es de verdad el mas rápido de los antes nombrado y estéticamente muy bonito, no tengo queja en lo poco que llevo de uso

en lo personal aun lo estoy probando, tienes varios puntos a favor, la interfaz gráfica es mas fluida, aunque eso genera también un mayor uso del chip de vídeo y por ende un recalentamiento mayor en las portátiles, pero aun así el desempeño es bueno.

Atrás