Imprime TU CASA!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Seguro que muchos ya habiaís escuchado sobre las impresoras tridimensionales... pero de ahí, las pruebas, experiementos y demás... a que te vendan una CASA IMPRESA POR 5000 USD!!

No sé, con líos legales (supongo que por falta de terrenos, falta de cimientos y porque a nadie le gusta que le quiten la torta), y todo, yo pagaría los 5000 por una casita ¿no?

China utiliza la impresión 3D para construir casas por 5.000 dólares cada una

[YOUTUBE]SObzNdyRTBs[/YOUTUBE]

Genial! de otro mundo.

interesante, y barato

que genial .... owww! :encouragement:

Solo faltarìa comprobar la resistencia de las casas, para ver que no se destruyan en 1 año.

Con conocimientos de albañilería básicos levantas esas 4 paredes por 300$usd :distant:

Tecnologia CNC :encouragement:

Con conocimientos de albañilería básicos levantas esas 4 paredes por 300$usd :distant:

Eso quizás sea en Argentina, en Colombia te aseguro que no...

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 07:27 ----------

Solo faltarìa comprobar la resistencia de las casas, para ver que no se destruyan en 1 año.

Imagino que ese es uno de los problemas legales que tiene, porque como ves las casas no tienen cimientos...

Opino lo mismo que ramonjosegn sobre el comentario de nicolas.. no recuerdo cuanto me costaron unos blocks hace 1 año y medio. creo que poco mas de un dolar y fueron mas de 200 blocks... el bulto de cemento casi 7 dolares. mas la mano de obra del albañil que esta mas o menos entre 250/300 por semana (obvio te dira por la obra son 700/1500 etc. pero mas o me nos por semana te va pidiendo eso.

No se olviden que esto vendria siendo como Windows 1.0 en un futuro saldra que el que perfeccione esta idea. para las construcctoras de fraccionamientos les sirven. porque si perfeccionan esa maquina. obviamente ya nada mas podrian "ensamblar" mientras que la maquina esta obvio trabajando mas horas que lo que haria el humano. sin contar que estas maquinas deben de tener su equipo de secado. como se hace hoy en dia con los asfaltos.

me parece buena idea. obvio falta mucho. en estados unidos ya hacen varias cosas nada mas para ensamblar. claro no de la misma calidad pues alla las casas en su mayoria las hacen de madera.

Opino lo mismo que ramonjosegn sobre el comentario de nicolas.. no recuerdo cuanto me costaron unos blocks hace 1 año y medio. creo que poco mas de un dolar y fueron mas de 200 blocks... el bulto de cemento casi 7 dolares. mas la mano de obra del albañil que esta mas o menos entre 250/300 por semana (obvio te dira por la obra son 700/1500 etc. pero mas o me nos por semana te va pidiendo eso.

Construir es caro en todas partes, al menos en Colombia hay muchas ayudas del gobierno, en España es casi imposible en una sola vida pagar una casa...

Y ahora otra novedad, EL BOLÍGRAFO EN 3D Y YA A LA VENTA

https://www.kickstarter.com/projects/lix3d/lix-the-smallest-3d-printing-pen-in-the-world

Atrás