Imprime TU CASA!!

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Seguro que muchos ya habiaís escuchado sobre las impresoras tridimensionales... pero de ahí, las pruebas, experiementos y demás... a que te vendan una CASA IMPRESA POR 5000 USD!!

No sé, con líos legales (supongo que por falta de terrenos, falta de cimientos y porque a nadie le gusta que le quiten la torta), y todo, yo pagaría los 5000 por una casita ¿no?

China utiliza la impresión 3D para construir casas por 5.000 dólares cada una

[YOUTUBE]SObzNdyRTBs[/YOUTUBE]

edis0n

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
17 May 2012
interesante, y barato

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suena bien

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
que genial .... owww! :encouragement:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Solo faltarìa comprobar la resistencia de las casas, para ver que no se destruyan en 1 año.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Con conocimientos de albañilería básicos levantas esas 4 paredes por 300$usd :distant:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Con conocimientos de albañilería básicos levantas esas 4 paredes por 300$usd :distant:

Eso quizás sea en Argentina, en Colombia te aseguro que no...

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 07:27 ----------

Solo faltarìa comprobar la resistencia de las casas, para ver que no se destruyan en 1 año.

Imagino que ese es uno de los problemas legales que tiene, porque como ves las casas no tienen cimientos...

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Opino lo mismo que ramonjosegn sobre el comentario de nicolas.. no recuerdo cuanto me costaron unos blocks hace 1 año y medio. creo que poco mas de un dolar y fueron mas de 200 blocks... el bulto de cemento casi 7 dolares. mas la mano de obra del albañil que esta mas o menos entre 250/300 por semana (obvio te dira por la obra son 700/1500 etc. pero mas o me nos por semana te va pidiendo eso.

No se olviden que esto vendria siendo como Windows 1.0 en un futuro saldra que el que perfeccione esta idea. para las construcctoras de fraccionamientos les sirven. porque si perfeccionan esa maquina. obviamente ya nada mas podrian "ensamblar" mientras que la maquina esta obvio trabajando mas horas que lo que haria el humano. sin contar que estas maquinas deben de tener su equipo de secado. como se hace hoy en dia con los asfaltos.

me parece buena idea. obvio falta mucho. en estados unidos ya hacen varias cosas nada mas para ensamblar. claro no de la misma calidad pues alla las casas en su mayoria las hacen de madera.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Opino lo mismo que ramonjosegn sobre el comentario de nicolas.. no recuerdo cuanto me costaron unos blocks hace 1 año y medio. creo que poco mas de un dolar y fueron mas de 200 blocks... el bulto de cemento casi 7 dolares. mas la mano de obra del albañil que esta mas o menos entre 250/300 por semana (obvio te dira por la obra son 700/1500 etc. pero mas o me nos por semana te va pidiendo eso.

Construir es caro en todas partes, al menos en Colombia hay muchas ayudas del gobierno, en España es casi imposible en una sola vida pagar una casa...

Y ahora otra novedad, EL BOLÍGRAFO EN 3D Y YA A LA VENTA

https://www.kickstarter.com/projects/lix3d/lix-the-smallest-3d-printing-pen-in-the-world