foreveranonimo
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi la contadora me dijo que actualizara a la del código 5911 "Actividades de producción de películas cinematográficas, videos, programas, anuncios y comerciales de televisión" ya que incluye la actividad de producción de vídeos, según me dijo no tenía que pagar otros impuestos mas que el impuesto sobre la renta ya que no hay que facturar nada, yo creo que también se puede dejar creación audiovisual, declaras renta igual y no te cobran otros impuestos lo que no me quedó claro es que me dijo que los que la actividad económica de distribución "Actividades de distribución de películas cinematográficas, vídeos, programas, anuncios y comerciales de televisión" si paga por decirlo así un iva pero no del 19% algo menor, sería otro impuesto y en youtube además de producir los vídeos los distribuimos en la plataforma pero igual no se esta generando factura ni nada entones no se bien, tocará preguntar otra vezMe interesa eso bastante quiero saber la actividad exacta en el rut para un youtuber, creo que es esa creacion de contenido audiovisual, y es que necesito el RUT para un pretamo del banco para adquirir una vivienda con subsidio que da el gobierno de mi casa ya ahi me piden Rut,,, y pss es raro ir a decir aya que soy youtuber hahaha