Impuestos por AdSense en Estados Unidos: Información y Procedimientos

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien que reciba dinero en adsense desde estados unidos puede informarme cuanto es lo que hay que pagar de impuestos en ese pais y si adsense lo hace autoamticamente, porfavor.

De ante mano muchas gracias.

Saludos Cordiales.

EDIT: Si pueden dar un % aproximado de lo que cobra de impuestos... porque en mi pais chile es del 10%

Última edición:
Me uno a la misma pregunta. Saludos

Somos tres jejeje

Somos 4, pero solo deben pensar en que si adsense no descontara los impuestos automáticamente entonces los enjuiciarían por ovación de impuestos

mmm me parece que tendre que averiguarlo este lunes con un amigo que trabaja dentro de cpx interactive en estados unidos asi que el lunes los que deseaban saber miren el post 😛

Bueno yo vivo en estados unidos soy residente y eh cobrado 4 beses a qui y no e tenido problema y lleno como que no soy ciudadano americano ni residente no le pago impuesto y cobre una de 12.500 dolares otra de 3500 dolares otra de 10,800 dolares y otra de 7 mil dolares y e cobrado so en 1 año y no a tenido problema.

Bueno yo vivo en estados unidos soy residente y eh cobrado 4 beses a qui y no e tenido problema y lleno como que no soy ciudadano americano ni residente no le pago impuesto y cobre una de 12.500 dolares otra de 3500 dolares otra de 10,800 dolares y otra de 7 mil dolares y e cobrado so en 1 año y no a tenido problema.

Interesante tu respuesta leurys castillo, gracias.

Pero aun asi tu tendrás que pagar en algun momento de tu vida impuestos, porque es obvio que cualquier pais va a querer su trozito o trozo(españa) del pastel. Por eso aunque tu no hayas pagado y no tengas actualmente problemas, es fundamental saber cual es el % que hay que restar producto a los impuestos y otras cosas relacionadas a lo legal.

Queda abierta la pregunta y muchas gracias de ante mano.

Saludos 😉

Si no vives en usa tienes que declarar cuando seteas tu cuenta que no eres ciudadano americano y listo

Es Un 28% Que Cobran de Impuesto... Porque lo tenia Haci Hace Unos meses

Espero Aver Respondido Tu pregunta

Bueno un amigo cobro 139 dolares y le sacaron 35 dolares de impuesto a qui en usa

Los impuestos varian según quien los pague, existe una 'tarifa' según los ingresos globales de cada individuo, luego existen condiciones sobre cada tipo de individuo que pueden crear deducciones (descuentos) sobre tu tax rate y a la final los que no somos ciudadanos o residentes de los Estados Unidos de America no pagamos impuestos, salvo casos extraños donde hayamos pasado un prolongado periodo de tiempo en suelo americano realizando algunas tareas, caso que creo no encontraremos en el perfil de nadie en el foro.

Si pero aquí hay un problema de incongruencia de datos estimo. No se puede dar una dirección de Estados Unidos para cobrar adsense en dolares y al mismo tiempo decir que no se vive en el país. O sea esa persona no paga impuestos en ninguna parte del mundo. Su actividad comercial no reditúa impuestos a ningún Estado. Lo cual se desprende del sentido común que eso no es viable y a la corta o a la larga va a traer problemas. Aparte de los ya aclarados en otros temas sobre falsear la dirección de la cuenta adsense validandola con pines telefónicos.

Atrás