leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
💡¿Eres ‘influencer’?
.
Conoce las obligaciones tributarias que debes cumplir por tus actividades en los medios digitales. 📲📸
.
.
☑ Más información AQUÍ ➜
https://bit.ly/2yqMSuo
.
☑Reunión de la SUNAT con ‘influencers’ ➜ https://bit.ly/2ndI4HL
.
.
☑https://www.facebook.com/SUNAT/
Si estoy enterado de ello, pero en Perú aun no estaba tan direccionando o no había algo puntual como lo esta hoy enfocando SUNAT. Aunque en España según un amigo de alicante hasta ya falta que el aire tenga impuesto.Pero en muchos paises ya se paga impuestos en adsense por ejemplo en españa es el IVA
Si lo entiendo, pero hasta el día de hoy había algo tan direccionado, y a buena hora de forma informativa y aplicativa para muchos que si vemos evitar problemas de ese índole.No soy de Perú, pero hay que pagar impuestos... O te crees que las infraestructuras de los países se pagan solas? no, amigo. Se paga gracias a los impuestos... Y si uno ama su país debería pagar impuestos.
Ellos hacen mención al termino por ser algo general, pero en la primera imagen si te fijas dice "SI GENERAS INGRESOS POR MONETIZACIÓN" y ello engloba a muchas plataformas y en especial a Adsense que es con la cual la mayoría trabaja o obtiene mas ingresos ya sea por webs o por canales de youtube.Revisando bien, veo que solo aplica para influencers. Que basuras, y los invitados mas que todo son personas gamers, todo porque infamous regreso de china con 1 millon de dolares aprox y vieron que los videojuegos jalan mucho dinero y son por meses xd
Puedes pagar impuesto dependiendo de si supieras la cantidad de dinero formuladas en las categorías tributaria, si no generas mucho o no superas una cifra mensual o anual, podría representar un gasto pero eso dependerá de cuánto estés ganando mensualmente.soy uploader he recibido pagos en un año por casi 2000 dolares
con adsense he recibido solo dos pagos en 2 años
pero me interesa mucho lo del pago de impuestos
En este punto es la habilidad de cada uno, la inteligencia. Hay miles de formas de evitar esos problemas. Personalmente, jamás le daría de mi dinero a la caviarada o a los sinverguenzas que se benefician de programas sociales. Si quieren ganar que trabajen, que inviertan.Hola betas, en especial los betas peruanos, al parecer la sunat ya le tiro el ojo a los ingresos que muchos hemos logrado o estamos logrando, lo que ello denominan (actividades en los medios digitales), aunque enfatizan un termino ‘influencer’ que asumo yo es por montos, en las imágenes que a colocado también hace hincapié en el termino "Monetización" lo que entiendo como Adsense para muchos una de las mayores fuentes de ingresos entre las otras plataformas, es así que sean o no ‘influencer’; hay que estar atentos y preparados para lo que se viene con respecto a pago de impuestos.
Aunque la transformación digital de sunat aun esta en inicios y su muestra de los llamados ‘influencer’ es muy limitada así como el vídeo que esta en la publicación que han echo, todos debemos empaparnos más del tema y así evitar problemas.
¿Donde se puede crear esta cuenta of-shore? seguro que es 5 dolares al mes? no importa el monto?En este punto es la habilidad de cada uno, la inteligencia. Hay miles de formas de evitar esos problemas. Personalmente, jamás le daría de mi dinero a la caviarada o a los sinverguenzas que se benefician de programas sociales. Si quieren ganar que trabajen, que inviertan.
Una cuenta off shore en Panamá está 5 dólares al mes. No es tanto.
info plsEn este punto es la habilidad de cada uno, la inteligencia. Hay miles de formas de evitar esos problemas. Personalmente, jamás le daría de mi dinero a la caviarada o a los sinverguenzas que se benefician de programas sociales. Si quieren ganar que trabajen, que inviertan.
Me uno, puedes dar mas info ? Gracias.En este punto es la habilidad de cada uno, la inteligencia. Hay miles de formas de evitar esos problemas. Personalmente, jamás le daría de mi dinero a la caviarada o a los sinverguenzas que se benefician de programas sociales. Si quieren ganar que trabajen, que inviertan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?