Incluir créditos videos música para evitar problemas con derechos de autor

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo mis dudas y no encuentro en el foro.
Quisiera resubir o copiar, contenido de videos de musica de otros canales.
NO para monetizar.
Colocando los derechos de sus respectivos autores o canales, debajo del video me aseguro que no me harán problemas?
Alguien con la experiencia?
Aclaro que los canales de musica no son de marcas/autores famosas.

eso que dices no es seguro, siempre habrá alguien que denuncie, te lo digo por experiencia, me han cerrado canales de música, saludos

yo puede que te pueda ayudar en unos dias estoy hablando con una empresa que acepta contenido a terceros 😉 depende de lo que salga la conversación hare un post aqui y os podre ayudar a todos 😉

eso que dices no es seguro, siempre habrá alguien que denuncie, te lo digo por experiencia, me han cerrado canales de música, saludos
Ok comprendido.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 16:03 ----------

yo puede que te pueda ayudar en unos dias estoy hablando con una empresa que acepta contenido a terceros 😉 depende de lo que salga la conversación hare un post aqui y os podre ayudar a todos 😉

Estare al tanto entonces. Pero te recuerdo que solo quiero subir los videos, no quiero monetizar.

Ok comprendido.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 16:03 ----------

Estare al tanto entonces. Pero te recuerdo que solo quiero subir los videos, no quiero monetizar.
a bueno si solo es subirlos ... lo puedes hacer perfectamente , le pones una intro tuya y listo .. .

a bueno si solo es subirlos ... lo puedes hacer perfectamente , le pones una intro tuya y listo .. .
Claro a eso voy, me descargo el video de su canal, le hago un intro o no, y obligatoriamente coloco los creditos de su autor o marca y monetizar.
Igual antes que nada solicitare un par de permisos, a ver que tal.

Como te lo han dicho no es seguro. Así pongas los derechos de autor los propietarios te pueden denunciar.

Tengo mis dudas y no encuentro en el foro.
Quisiera resubir o copiar, contenido de videos de musica de otros canales.
NO para monetizar.
Colocando los derechos de sus respectivos autores o canales, debajo del video me aseguro que no me harán problemas?
Alguien con la experiencia?
Aclaro que los canales de musica no son de marcas/autores famosas.

Según los términos de YouTube eso no está permitido. Consulta la ayuda y terminó de condiciones de youtube y ahí te viene todo perfectamente explicado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás