Incomprensible calificacion negativa

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no acordó la forma de pago en un principio, no tiene valides calificar negativo por no pagar primero.

Tendrán que solucionar sus inconvenientes, y creo que 50/50 puede ser la solución.

El problema es que no quiere el 50/50 quiere el trabajo primero y luego pagar 😅

Bueno, yo ya expuse todo mi punto, la conversación y todo, lo dejo en manos del correspondiente moderador.

Pero no estoy de acuerdo en que el usuario se base en su antigüedad en el foro para recibir el trabajo completo, sino, nada me asegura a mi que no te desaparezcas

Veo poco probable que un usuario vaya arruinar su cuenta por 12 dolares ....

Según el funcionamiento del foro (en mi experiencia) el que tiene mayor itrader recibe primero, y más aún cuando el usuario te cuatriplica la cantidad.

Si no acordó la forma de pago en un principio, no tiene valides calificar negativo por no pagar primero.

Tendrán que solucionar sus inconvenientes, y creo que 50/50 puede ser la solución.

Es lo que creo, el negativo es cuando incumples un trato, no es mi caso.

Amigo el caso se arreglara mas rápido si los dos dan sus pruebas y pasan
documentos que puedan justificarlos.

Bueno, yo ya expuse todo mi punto, la conversación y todo, lo dejo en manos del correspondiente moderador.

Ya entregale y que te pague, te pueden sancionar a ti porque estás dando mal uso de itrader, siguiendo las reglas del foro .

Búsquense un intermediario.

Dejo por aqui la solucion, me envio los archivos y yo le hice el pago

Que bueno que pudieron resolver finalmente, pero barato fue argumentar que se es un perro viejo en el foro para intentar tener los editables antes de pagar, si el diseñador ya terminó el trabajo ¿para que le sirven los editables?, ni que no los fuera a querer entregar después de recibir su pago.

Muy mal la gente que se escuda en si itrader, la negativa no procede, pero si debería haber algún tipo de advertencia o sanción por querer hacer lo que se te plazca solo porque tienes un itrader mayor que el de la persona con la que negociaste.

Negativa retirada

Que bueno que pudieron resolver finalmente, pero barato fue argumentar que se es un perro viejo en el foro para intentar tener los editables antes de pagar, si el diseñador ya terminó el trabajo ¿para que le sirven los editables?, ni que no los fuera a querer entregar después de recibir su pago.

Muy mal la gente que se escuda en si itrader, la negativa no procede, pero si debería haber algún tipo de advertencia o sanción por querer hacer lo que se te plazca solo porque tienes un itrader mayor que el de la persona con la que negociaste.

Sin comentarios

Cuando voy a cualquier empresa pago cuando me dan lo que estoy comprando.
Se nota que no haz hecho compras por internet colega...

Quisiera saber como haces para que amazon te entregue al momento de pagar🙄 ya que desde que tengo uso de razón, siempre pagas adelantado y luego amazon envia (SIEMPRE)

No comparto con los que dicen que hay que enviar un adelanto a TODOS los diseñadores. Para algo tenemos itrader. Diferente es si un diseñador ya tiene algunls negocios realizados, podria pedir un % como seña. Lo bueno es que ya arreglaron entre las partes

Última edición:
Cierren el tema, me leí todo para ver que ya estaba resuelto 🙄

@jeanmosqueda compañero ya perdiste un cliente, dudo mucho que el usuario vuelva a adquirir tus servicios, para la próxima primero acuerden el medio de pago.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás