Inconsistencia entre Webmaster Tools y Google en posicionamiento de keywords

• Autor Autor picledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picledo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Desde hace un tiempo vengo intentando posicionar una keyword y la verdad, a día de hoy no sé si he tenido éxito o no, la cosa es que al buscar my keyword entre las 1000 primeras posiciones no aparezco ni en google usa ni en google uk, pero sin embargo en webmaster tools de google me dice que la posición media es de 8,9.

Entiendo que esta posición media es global, pero me resulta dificil creer que en una búsqueda con el free monitor no aparezca ni en las 1000 primeras.

Alguna idea de que puede estar pasando?

porque seguramente tenes una imagen posicionada. es un cambio en webmastertools que solo sirve para confundir

Una imagen posicionada? Qué siginifica eso?

El sitio está orientado a usa y uk.

Ami me pasa que me muestra datos de días o semanas atrás. ¿Sera eso?

cosas que deberían mejorar, ami sale q estoy en la 10 y ni saldo en 300 primeras ...

Una imagen posicionada? Qué siginifica eso?

El sitio está orientado a usa y uk.

Eso significa que alguna imagen de tu sitio esta posicionada en los resultados de busqueda de imagenes, en un blog que tenia con muchas imagenes me solia pasar eso mismo.

Hola Betas,

Desde hace un tiempo vengo intentando posicionar una keyword y la verdad, a día de hoy no sé si he tenido éxito o no, la cosa es que al buscar my keyword entre las 1000 primeras posiciones no aparezco ni en google usa ni en google uk, pero sin embargo en webmaster tools de google me dice que la posición media es de 8,9.

Entiendo que esta posición media es global, pero me resulta dificil creer que en una búsqueda con el free monitor no aparezca ni en las 1000 primeras.

Alguna idea de que puede estar pasando?

esa posicion media de cuantas impresiones??

por que para una busqueda cuando no estas posicionado sales pero en un pequeño porcentaje y en un lugar, eso es para analizar si tu sitio merece o no la posicion, despues de unos dias o ya no sales o sales en ese posicion o similar.

puede que una imagen tuya este posicionada y es mostrada en las primeras posiciones de las SERPs

esa posicion media de cuantas impresiones??

por que para una busqueda cuando no estas posicionado sales pero en un pequeño porcentaje y en un lugar, eso es para analizar si tu sitio merece o no la posicion, despues de unos dias o ya no sales o sales en ese posicion o similar.

De 12 impresiones

De 12 impresiones

si en la tool de adwords sale mayor, es eso que te comento, salen en algunas busquedas, no en todas, y cuando sales en esas busquedas aleatorias(de usuarios misma KW) salen en dicha posicion, esta calificando para ver en que lugar dejarte

Atrás