Inconsistencias con los apellidos en Facebook

• Autor Autor Felipe17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Felipe17

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que alguien me explique por favor cómo Facebook dice que se pongan apellidos completos (ej. Iniciales no) a la hora de crearte una cuenta, vamos te pones otra cosa y no te deja...pero luego ves a perfiles con iniciales puestas como apellido, what?

Si, la misma pregunta me hago yo. He intentado poner otra cosa que no sea un nombre y no me deja pero veo perfiles con garabatos, no entiendo.

Eso es por que ya tenian el apellido o su cuenta puede tener tiempo.

donde las estas creando a las cuentas? desde la pc ?

Eso es por que ya tenian el apellido o su cuenta puede tener tiempo.

Pero si es al momento de crearla cuando vas a poner algo distinto en el apellido

Me la iba a hacer en el móvil
1. debe ser en movil
2 ese movil no debes haber creado mas de 10 cuenta antes
3. debes tner un numero de cel ahi para futura verificacion, no chino no ruso, debe ser del pais de creacion
4.- nada mas,.. por lo general no molestan casi nada si es con esas opciones, hasta hay veces q no piden ni poner la foto por largo tiempo

Que alguien me explique por favor cómo Facebook dice que se pongan apellidos completos (ej. Iniciales no) a la hora de crearte una cuenta, vamos te pones otra cosa y no te deja...pero luego ves a perfiles con iniciales puestas como apellido, what?
Quizá porque ya tendrían almacenado tu apellido completo, por lo que hubieras ingresado primero la inicial no lo sabrían.. supongo que a eso te referís.

1. debe ser en movil
2 ese movil no debes haber creado mas de 10 cuenta antes
3. debes tner un numero de cel ahi para futura verificacion, no chino no ruso, debe ser del pais de creacion
4.- nada mas,.. por lo general no molestan casi nada si es con esas opciones, hasta hay veces q no piden ni poner la foto por largo tiempo

Pues mi móvil cumple con esas cosas y no me deja

Quizá porque ya tendrían almacenado tu apellido completo, por lo que hubieras ingresado primero la inicial no lo sabrían.. supongo que a eso te referís.

No entiendo

la mayoria de esos perfiles con garabatos son viejos cuando facebook, no implementaba tanta seguridad , tambien me daba cuenta que era un problema esos perfiles cuando querias verificarlo con DNI , supongo que por eso son un poco mas exigentes en cuanto a crearlos de esa forma.

yo hace poco intente crear y no me dejaba me solicitaba como bien dicen , nombre completo .

pero desconozco si esto es del todo cierto es pura conclusion

Es muy fácil. Primero creas la cuenta con un nombre y apellido largos y normales, y luego le cambias el nombre por lo que quieras como NG o Dr Pequeño o la palabra que quieras.

Es muy fácil. Primero creas la cuenta con un nombre y apellido largos y normales, y luego le cambias el nombre por lo que quieras como NG o Dr Pequeño o la palabra que quieras.

Y como que al crearla no te deja y después si?

Buena pregunta. Lo cierto es que yo tengo cuentas con apellidos rarisimos y desde hace años.... y siempre so esa técnica. Una de mis cuentas tiene un apellido que no existe, que cuenta con 37 caracteres. Me imagino que al crear la cuenta, facebook quiere estar seguro de que es una persona normal, y que luego puede ponerse un apodo como lo hacen los artistas.

Buena pregunta. Lo cierto es que yo tengo cuentas con apellidos rarisimos y desde hace años.... y siempre so esa técnica. Una de mis cuentas tiene un apellido que no existe, que cuenta con 37 caracteres. Me imagino que al crear la cuenta, facebook quiere estar seguro de que es una persona normal, y que luego puede ponerse un apodo como lo hacen los artistas.

Probaré

Si puedes hacerlo asi, incluso puedes tener un perfil de años con nombre completamente ajeno o extraño al tuyo, hasta de personajes de caricatura, el problema viene cuando te llega cualquier tipo de bloqueo donde te piden identificarte, si tienes un nombre asi en tu cuenta es muy probable que la pierdas permanentemente, asi que solo por esa razon lo mejor es ser lo mas explicito posible con tu nombre de usuario.

Si es extraño quizas ya no permiten cambiarlo facilmente como antes, pero la mejor opcion es hacer el truc0 de proxy arabe hahaha, en youtube debe haber una guia, antes lo estaba ahora no sé, pero bueno de seguro tambien la tienen en webs creo que las vi hace tiempo.

Atrás