Inconvenientes en Facebook durante el mantenimiento

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Para variar es un poco inusual ver esto en facebook, hace poco la misma plataforma realizo un pequeño anuncio desde su pagina en el que mencionaba de este pequeño apagón ahora mismo muchas personas se encuentran incomunicadas, seguro que durará unos cuantos minutos si es que no esta en linea Ya.

facebook.webp

Seguro que en las próximas se presentaran algunos inconvenientes.

Última edición:
Realmente es algo normal eso porque desde hace unos dias ha venido presentando fallas, y desde el ultimo hackeo masivo muchas personas se han estado decepcionando cada vez mas de facebook 😕

ya hace varios dias que viene con estos problemas...no me sorprende.

A mi me ha funcionado bien todo el día, no entiendo.

Realmente es algo normal eso porque desde hace unos dias ha venido presentando fallas, y desde el ultimo hackeo masivo muchas personas se han estado decepcionando cada vez mas de facebook 😕

Este no sido el año para facebook, desde que llego darse a conocer sobre la información que esta plataforma había filtrado esta red se fue de mal en peor.

- - - Actualizado - - -

A mi me ha funcionado bien todo el día, no entiendo.

Todo esta manchando bastante bien, excepto por que en la pagina de escritorio solo muestra un solo post, lo bueno de todo esto es que el chat sigue funcionando con toda normalidad, al-menos doy crédito a esta red por esto.

Ya viene desde hace días así... Ojala se acomode pronto.

Yo he notado lentitud

No me cargan las fotos y el inicio

Yo también he experimentado actividad anómala en Facebook estos días, que raro.

Mira, lo que ha matado a Facebook es el gran descenso del alcance de las fan pages, los creadores de contenido estamos buscando otras opciones, es mas, facebook deberían cerrarlo y no abrir mas. 😡

Yo creo que es hora de que aparezca alguna otra red social que funcione bien y le haga la competencia a Facebook.

Atrás