Inconvenientes en mudanza de smf a vbulletin

• Autor Autor imported_Dani3l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Dani3l

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno mi consulta es la siguiente ya que quiero pasar de smf a vbulletin, explico un poco yo arranque con un foro smf 1.1.11, el cual actualice a smf 2.0rc3 de que me dijeron que de ahi no se puede pasar a vb sino convirtiendo a phpbb y de ahi pasar o luego volver a 1.1.11 de la cual si permite, me estanco en los usuarios

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning !! Assosiated users will currently be deleted if you run the  import user module twice as it removes users with an importuserid. You  cannot associate with an existing admin user at this stage.If you want  to associate a source user (in the left column) with an existing  vBulletin user, enter the user id number of the vBulletin user in the  box provided, and click the Associate Users button.

este mensaje me aparece al momento de importar el segundo item, ya comprobadas las tablas la 2 de la lista me arroja esto, asi que ya no se que hacer para mudar, de smf a phpbb lo migre sin ningun problema pero de phpbb a vb y de smf a vb no.

Hola Daniel, bienvenido a vBulletin Hispano.

¿Cuál es el "segundo item"?.

Hola Daniel, bienvenido a vBulletin Hispano.

¿Cuál es el "segundo item"?.

Associate user de ahi no puedo pasar, el mensaje que puse arriba me arroja

PD: Gracias por la bienvenida 😉

Ese módulo solo debes ejecutarlo si deseas asociar usuarios existentes en la base de datos destino con usuarios existentes en la base de datos origen.

Oye man, bien ya pude pasar todo solo una cosa mi nick aparece asi imported_Dani3l en todos los mensajes como soluciono eso??? y ademas me faltan muchos mensajes... ya actualice los contadores =S

PD: Para una importación exitosa el foro antiguo lo tengo que tener en mantenimiento?????

Atrás