Inconvenientes en mudanza de smf a vbulletin

imported_Dani3l Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2010
Hola bueno mi consulta es la siguiente ya que quiero pasar de smf a vbulletin, explico un poco yo arranque con un foro smf 1.1.11, el cual actualice a smf 2.0rc3 de que me dijeron que de ahi no se puede pasar a vb sino convirtiendo a phpbb y de ahi pasar o luego volver a 1.1.11 de la cual si permite, me estanco en los usuarios

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning !! Assosiated users will currently be deleted if you run the  import user module twice as it removes users with an importuserid. You  cannot associate with an existing admin user at this stage.If you want  to associate a source user (in the left column) with an existing  vBulletin user, enter the user id number of the vBulletin user in the  box provided, and click the Associate Users button.

este mensaje me aparece al momento de importar el segundo item, ya comprobadas las tablas la 2 de la lista me arroja esto, asi que ya no se que hacer para mudar, de smf a phpbb lo migre sin ningun problema pero de phpbb a vb y de smf a vb no.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ese módulo solo debes ejecutarlo si deseas asociar usuarios existentes en la base de datos destino con usuarios existentes en la base de datos origen.

imported_Dani3l

Curioso
Desde
10 Ago 2010
Oye man, bien ya pude pasar todo solo una cosa mi nick aparece asi imported_Dani3l en todos los mensajes como soluciono eso??? y ademas me faltan muchos mensajes... ya actualice los contadores =S

PD: Para una importación exitosa el foro antiguo lo tengo que tener en mantenimiento?????