- Desde
- 10 Ago 2010
Hola bueno mi consulta es la siguiente ya que quiero pasar de smf a vbulletin, explico un poco yo arranque con un foro smf 1.1.11, el cual actualice a smf 2.0rc3 de que me dijeron que de ahi no se puede pasar a vb sino convirtiendo a phpbb y de ahi pasar o luego volver a 1.1.11 de la cual si permite, me estanco en los usuarios
este mensaje me aparece al momento de importar el segundo item, ya comprobadas las tablas la 2 de la lista me arroja esto, asi que ya no se que hacer para mudar, de smf a phpbb lo migre sin ningun problema pero de phpbb a vb y de smf a vb no.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning !! Assosiated users will currently be deleted if you run the import user module twice as it removes users with an importuserid. You cannot associate with an existing admin user at this stage.If you want to associate a source user (in the left column) with an existing vBulletin user, enter the user id number of the vBulletin user in the box provided, and click the Associate Users button.
este mensaje me aparece al momento de importar el segundo item, ya comprobadas las tablas la 2 de la lista me arroja esto, asi que ya no se que hacer para mudar, de smf a phpbb lo migre sin ningun problema pero de phpbb a vb y de smf a vb no.