Increíble! Aumenté mis ingresos en AdSense en solo un día

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola, hace como 3 semanas me llegó una notificación de penalización de Google Adsense por mi web de Videos de Anime, posiblemente alguno de forobeta envio el reporte porque cuando presenté mi web pues leía críticas sobre mi web, sobre las posibilidades que google me penalizaría, pues fue así, pero antes de ello tenía mi Fan Page de Moviles HTC de mi País, HTC Movil Perú, y pues me decidí en crear una web de esta temática, Pues ayer fue cuando publiqué mi web de noticias relevantes del mundo de la telefonía de mi país y del resto, y pues aqui les dejo la captura de pantalla que hice para que vean.

Ayer:
Enlace eliminado

Hoy:
Enlace eliminado

Estoy emocionado, por que nunca había pasado ni 0.90 de dolar en un día, apenas llegaba a 0.30 al día, ahora que pasé el dolar pues lo postee!!

Alguien me puede explicar el Motivo ¿por qué llegue a generar 1.06 dolares, y por qué no como antes 0.30?

Adjuntos

• 1ads.webp
    1ads.webp
    5,7 KB · Visitas: 51
  • 1ads.webp
    1ads.webp
    5,7 KB · Visitas: 100
  • 2ads.webp
    2ads.webp
    4,9 KB · Visitas: 105
posiblemente alguno de forobeta envio el reporte porque cuando presenté mi web pues leía críticas sobre mi web,

Si no lo puedes asegurar ni lo digas..

emm .. por lo demas. .te felicito!

Facil... tuviste tres clicks bien pagos...
Incluso en el dia anterior tuviste un solo click que tampoco esta mal pago, aunque no es de los mejores ni mucho menos.

Saludos

Aumento de ctr y cpc se traduce en aumento de ganancias y si sigues compartiendo esa informacion sensible te pueden bannear la cuenta de adsense. Esta prohibido compartir el capturas de adsense con tantos detalles.

Fue el costo por click, el numero de paginas vistas fue menor en el segundo dia pero tuviste 3 clicks lo cual aumenta el CTR.

Mas pagos por cada click = Mas ganancias
Menos paginas vistas y mas clicks= Mas CTR = Mas ganancias

Ok, no lo haré, me emocioné, no quisiera ser banneado difinitivamente por adsense

Aumento de ctr y cpc se traduce en aumento de ganancias y si sigues compartiendo esa informacion sensible te pueden bannear la cuenta de adsense. Esta prohibido compartir el capturas de adsense con tantos detalles.

Ya voy con 1.28 es bueno jeje, espero que mañana tambien me vaya igual!

Está muy bien, esa temática paga bien, al menos en lo que he probado. Pero eso del anime definitivamente es buscar problemas, un amigo también publicaba vídeos y un mes ganó bastante, pero luego lo sancionaron y perdió todo.

Tuviste suerte, clicks bien pagados. Ojala te siga yendo igual de bien.

Suerte😱nthego:

Atrás