N
ntv
Redactor
No recomendado
Hola, hace como 3 semanas me llegó una notificación de penalización de Google Adsense por mi web de Videos de Anime, posiblemente alguno de forobeta envio el reporte porque cuando presenté mi web pues leía críticas sobre mi web, sobre las posibilidades que google me penalizaría, pues fue así, pero antes de ello tenía mi Fan Page de Moviles HTC de mi País, HTC Movil Perú, y pues me decidí en crear una web de esta temática, Pues ayer fue cuando publiqué mi web de noticias relevantes del mundo de la telefonía de mi país y del resto, y pues aqui les dejo la captura de pantalla que hice para que vean.
Ayer:
Enlace eliminado
Hoy:
Enlace eliminado
Estoy emocionado, por que nunca había pasado ni 0.90 de dolar en un día, apenas llegaba a 0.30 al día, ahora que pasé el dolar pues lo postee!!
Alguien me puede explicar el Motivo ¿por qué llegue a generar 1.06 dolares, y por qué no como antes 0.30?
Ayer:
Enlace eliminado
Hoy:
Enlace eliminado
Estoy emocionado, por que nunca había pasado ni 0.90 de dolar en un día, apenas llegaba a 0.30 al día, ahora que pasé el dolar pues lo postee!!
Alguien me puede explicar el Motivo ¿por qué llegue a generar 1.06 dolares, y por qué no como antes 0.30?