miferia
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
baneo seguro en cualquier momento, pero esperemos que no
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que prefieres 1000 diarios y al mes un bansote del tamaño de google o 1000 al mes bien hechos es lo que les digo sus truquitos de ganar buen dinero y llegan al confort y luego quieren seguir ganando esas cantidades muy pero muy mal tu
Buen día,
Les quiero comentar lo que me paso, mi blog tiene muchas visitas diarias de 1,000 a 3,000 pero mis ganancias
eran muy pocas, 50MX (pesos mexicanos) diarios, lo que utilice fue poner un div flotante que aparece cuando entras
a mi pagina, en ese div coloque un anuncio
de unos 300x250 y fue increíble el aumento de ingreso mi RPM aumento de 7MX a 300MX y empece a tener muchos clic
en ese anuncio unos 290-300 diarios eso me daba una ganancia de unos 1000MX a 1200MX diarios, estaba totalmente emocionado
"IMAGINA GENERAR 30000 PESOS AL MES", después un colega me digo que google ads me puede cancelar la cuenta y no pagarme
lo que tengo ganado así que tome la decisión de quitarlo.
Me dan ganar de arriesgarme y seguir generando esa cantidad de dinero (En fin son clic que mis visitantes hacen por gusto) pero no se
ustedes que harían?
Que ctr empezaste a manejar cuando usaste el div flotante?
Huele a baneo x aca :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.