Increíble aumento de alcance en una página, ¿por qué ha ocurrido?

• Autor Autor mailgonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mailgonzalo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

ayer tuve una subida espectacular del alcance en una de la páginas que gestiono, incluso los post con enlace subieron más del triple, pero lo que me mosquea es que ha sido en solo una de mis páginas.

¿A qué se puede deber? ¿a notado alguien grandes subidas de alcance en alguna de sus páginas? ¿puede ser que me han subido el edgerank de la página?

la verdad no he tenido tanta suerte como tu xD ..

Un poco casi nada

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

Por aca sigue igual de mal ese alcance, ojala mejore lo de facebook

Hola a todos,

ayer tuve una subida espectacular del alcance en una de la páginas que gestiono, incluso los post con enlace subieron más del triple, pero lo que me mosquea es que ha sido en solo una de mis páginas.

¿A qué se puede deber? ¿a notado alguien grandes subidas de alcance en alguna de sus páginas? ¿puede ser que me han subido el edgerank de la página?

hace unos 4 dias muchos tuvimos un alza en el alcance de las paginas

en mi caso, no en todas, si en un 50% de las que tengo, luego el alcance desaparecio, y ahora espero que facebook deje de jugar asi podemos ganar mas money

Puede ser porque subiste posiciones en Google, lo más obvio. Todo depende de cuál sea tu página

Ami también me subió el alcance :encouragement: :encouragement:

Hola Tany,

no entiendo muy bien que tiene que ver el posicionamiento en Google con el alcance de Facebook.

que vuelva el alcance si

Es cierto que el alcanze esta volviendo, con ayuda de Dios , lo subirán más

experimenté una subida el lunes, pero ya volvio a bajar

Se vendrá la subida con el cambio de diseño ? 🙂

Hola Tany,

no entiendo muy bien que tiene que ver el posicionamiento en Google con el alcance de Facebook.

entran de google a tu fanpage y eso hace que vean mas gente tus publicaciones en facebook y aumente tu alcance

Esto esta raro hace una semana mas o menos, desde desde que habia vuelto el alcance de los videos a la normalidad unos dias, luego bajo, posteriormente bajo todo, luego me sucedio hace 3 dias que me cambio completamente la estetica de uno de mis perfiles de facebook, mientras que los demas estan igual, se anuncio este cambio de diseño de las fanpages, tambien durante unos dias estuvieron en algunas fanpages sin mostrar las estadisticas. En sintesis, esta todo raro. Si somos coherentes, tenemos que pensar que es la actualizacion de todos los servidores que tienen en el mundo, eso tarda tiempo, piensen que un servidor normal puede tardar 48hs, por otro lado , tampoco hay un anuncio de reduccion de alcance, como sucedio en diciembre y es muy abrupto el descenso del alcance y fuerte, asi que creo que tambien es raro. Si bajaron definitivamente el alcance, estamos con una empresa completamente sin etica profesional, sin importarle nada de nada e incluso ni en los usuarios y menos en las empresas que ellos mismos piden que tengan sus cuentas en facebook.

entran de google a tu fanpage y eso hace que vean mas gente tus publicaciones en facebook y aumente tu alcance

Hola eldiosdelolimpo, te puedo mandar una mensaje con una duda que tengo sobre fanpages... tu sabes mucho del tema

Pues yo sigo igual de mal y aun peor una de mis paginas conseguia casi 2 mil likes diarios organicos y derrepente SAZ!! bajó solo a 100. Alguien tiene alguna idea?

Atrás