Increíble aumento de alcance en una página, ¿por qué ha ocurrido?

• Autor Autor mailgonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sigo igual de mal y aun peor una de mis paginas conseguia casi 2 mil likes diarios organicos y derrepente SAZ!! bajó solo a 100. Alguien tiene alguna idea?

En que categoría tienen tu fan page????, a mi me pasó eso cuando facebook me cambio la fan page a "comunidad", se arreglo dejándola nuevamente en otra categoria "actor/director"

puf me encuentro con post con buen alcance en mi fanpage espero que siga asi XD

Me subió ayer y hoy se mantiene 🙂

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 17:37 ----------

Tiene la categoría de Comunidad

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 17:38 ----------

No creo que tenga nada que ver el nuevo diseño con el alcance ya qe habría subido a todas mis páginas y solo subió una ...

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 17:41 ----------

entran de google a tu fanpage y eso hace que vean mas gente tus publicaciones en facebook y aumente tu alcance

No es el caso ... nuestra visitas de orgánico son totalmente residuales

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 17:45 ----------

¿te la estaba promocionando Facebook?

si lo mas probable es que hayan cambiado el edgerank de tu pagina, tambien pasa en sentido inverso tristementa mas comunmente que lo que te paso a ti

Mi alcance está decaído! 😕

hace 4 o 5 dias mi alcance aumento en un 50% (excelente) pero volvio a bajar :s no se que sucede xd FB dejate de pendejadas:c !

hace unos 4 dias muchos tuvimos un alza en el alcance de las paginas

en mi caso, no en todas, si en un 50% de las que tengo, luego el alcance desaparecio, y ahora espero que facebook deje de jugar asi podemos ganar mas money

Tienes razón en una pagina de 3 millones hace 3 días tuve imágenes de 20 mil me gusta y 1 millon de alcance y ahora bajo a 3 mil o 5 mil me gusta con un alcance de 200 mil facebook solo esta jugando

hoy sigue igual o peor el alcance.

Atrás