Increíble click en Adsense

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy les quiero compartir que durante todo el dia solo habian hecho 4 clicks en mis anuncios y solo habia obtenido .56 centavos ya resignado me iba a dormir pero antes de irme revise por ultima vez mi adsense ( algo muy compulsivo ustedes comprenderan ) y me di una sorpresa que mi cuenta tenia 12.88 con 5 clicks entonces el ultimo click hizo 12.32 jajaj la verdad nunca me habian pagado tanto por un click en adsense bueno espero que me digan ustedes cual es su mejor click salu2 !!!!

Mejor nos dices tú en qué anuncio ha sido XD

en mi pagina de videos Enlace eliminado ( NO SPAM )

Yo el mejor pagado que he tenido ha sido de dos dolares, me imagino que suceden cuando ese click lleva a alguna compra, pero este día se me han hecho muy comunes los de 1 centavo 😕

Creo que fueron 5 dólares. La verdad que es difícil saber que anuncio fué.

me han dicho que los mejores pagados son los de Aseguranzas !

No recuerdo cual fue mi mejor click, creo que unos 3$.

La verdad es que los anunciantes en inglés pagan mucho más. He pensado en montar un blog en inglés, pero la verdad no tengo mucha idea de que hacer.

Un click de 2,50€ no hace mucho.

lo bueno que puedes pagar a redactores que sean bilingues asi no te preocuparas por tu contenido ! ya por ultimo les comento que un ultimo click de 2.34 $ hice un total de 14,57 US$ con 6 clicks creo que google se esta portando mejor ya !!! lol

Los clicks que mejor me han pagado son por orden en blogs con estas temáticas:

1º Los de blogs sobre bolsa, inversiones, finanzas, creditos ..... Varios clics de entre 3 y 5 euros. Los clics normalitos 0,60 €, los bajos 0,30 € 😎
2º Los blogs de turismo. No todos los clics pero si hay algunos de 2-3 euros. Los demas entre 0,50 y 0,80 € 😛4:
3º Los blogs con productos de consumo tipo coches, motos, casas, barcos, cursos.. Clics de 1-2 euros. La medía son clics de 0,60 € :greedy_dollars:

Casi todo el tráfico que recibo es de España.

Los peor pagados en páginas de juegos en flash 0,01 - 0,05 :ambivalence:

Estos datos son aproximados, son una percepción, no he hecho estadísticas de los sitios...

gilberto Tomalo con calma los clicks temática videos no creo q pagen tanto, solo tómalo con calma.

Yo máximo habré recibido click de hasta 3 dolares pero jamás un click q supere los 10 dolares como el tuyo, quisas el de arriba te esta mandando una señal, abre una web en ingles amigo :encouragement:

Yo he tenido en varias oportunidades clicks de 5€ en temática de tecnología pero temas específicos orientados a resolver problemas de Windows, en su momento fue XP, Vista y Seven.

También he tenido sitios de videos en inglés y si, es cierto que puede haber clicks de alto pago aunque yo solo tuve de 3 o 4€ pero mi trafico era bajo, alrededor de 300 visitas.

El mejor click qee he tenido fue una tematica de salud creo qee fue 2,98 USD, Me qeede sorprendido ya que era un novato pero ahora ya veo qee se esta volviendo comun.

MI mejor click fue de 3 Dolares... No es mucho pero bueno🙂 jajas

- - - Actualizado - - -

ME imagino tener 200 de esos clicks por dia! :'(

Mi mejor clic fué hoy con la asombrosa suma de 0.67 USD....:witless:

Yo el mes pasado tuve un click de 7 euros y algo, y ayer tuve mi último click de 5 euros justo antes de cerrar el día de Adsense... ya podía ser siempre así.

mis 2 mejores clicks fueron el mismo día y en sitios totalmente distintos, fue el 2 de enero de este año

25r0aw0.jpg

Mi mejor clic pagado ha sido de $3 USD y algunos de $2 USD 🙂

Atrás