Increíble click en Adsense

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mejor Click a sido de $44 US, para los chismositios la Keyword con que llegaron a mi sitio y dieron ese click fue: "Temas de Justin Bieber para google chrome"

PD: No sirve de nada posicionar eso es 1 click aislado porque los demás no valen mucho xD

No será que adsense esta frizado,, porque esta frizado todo el dia.

- - - Actualizado - - -

Mi mejor click fue de 3 dolares. 🙂

12 Dólares o 44 dólares como dijeron por ahí? Es mucho. Ojalá tenga clicks de 50 ctvs aunque sea, jaja.

Saludos

yo tuve uno de 5...pero de 12 en una tematica de videos?? jajaja esta increible 😀

17 dolares Turismo

Creo que los clicks de grandes sumas se pueden dar porque el que configuró el anuncio de adwords se equivocó al poner el pago máximo por click.... Espero que se equivoquen mucho.

- - - Actualizado - - -

Creo que los clicks de grandes sumas se pueden dar porque el que configuró el anuncio de adwords se equivocó al poner el pago máximo por click.... Espero que se equivoquen mucho.

15qr8tv.jpg

Puede ser un ajuste del sistema, a veces clicks que se acumulan, en un periodo de un mes los compensan despues

El mejor clic en mi sito web fue de $1.75 USD :fatigue:

Yo lo tomo con mucha calma sololo queria compartir de todos modos mi web me genera buenos ingresos aunque no sea una tematica muy pagada salu2 !!!

- - - Actualizado - - -

Mi mejor Click a sido de $44 US, para los chismositios la Keyword con que llegaron a mi sitio y dieron ese click fue: "Temas de Justin Bieber para google chrome"

PD: No sirve de nada posicionar eso es 1 click aislado porque los demás no valen mucho xD
la verdad eso es muy buen click ojala todos tuvieramos algun dia un click asi !!!!

mi mejor click fue de 5 dolares pero en pocos dias me lo quitaron ya que el total acumulado bajo y fueron 5 dolares lo que bajo, quizas fue error de sus sistema

increible yo el mejor pagado que he tenido fue de $3 dolares pero bueno como no entiendo mucho el funcionamiento de adsense nunca supe que anuncio quizas podria ganar mas.

Mi máximo clic a sido uno de 1,80$

y en tematica de juegos cuales fueron sus resultados? el mio de 0.17 pero tengo adsense hace 1 semana 🙂

Vaya no pense que las paginas de juegos estuvieran tan bajos los ingresos necesitarian miles de clicks para ganar una buena suma !

Grande el mio 0,00 y sigo participando.

Atrás