Increíble click en Adsense

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra tematica que veo que se debe ganar bien es diseño web---

15qr8tv.jpg

vaya no pense que un anucio de 468 x 60 fuera tan efectivo !! felicidades

Yo una vez tuve uno de 8,80 dolares, pero en ingles y en el nicho conseguir novia, estaba tan entusiasmado que le tome una foto, le hice un video y hasta le puse un nombre "My Chiclick"( es broma):couple_inlove: pero si fue de 8,80 dolares

en mi pagina de videos Enlace eliminado ( NO SPAM )

No quiero ser mala onda, pero varios de los videos son bastantes hot (eróticos), hace mucho que tenés adsense en este sitio?

Con respecto al hilo, lo máximo que he sacado por click son $1,4

No quiero ser mala onda, pero varios de los videos son bastantes hot (eróticos), hace mucho que tenés adsense en este sitio?

Con respecto al hilo, lo máximo que he sacado por click son $1,4

desde el 2008 salu2 !!!!

wooowww record! Ultimamente adsense ha estado pagando bien sus anuncios!

Exactamente hace 2 dias tuve un click de 9.90 USD en un sitio de Salud.

Y quede impresionado por lo que pagaron por ese click.

Que bueno fuera si siempre fuera así , y tuviesen por lo menos 10 click de estos diarios 😛8:

Pero no lo es :s

Yo tenía un anuncio que a diario me daba entre $0,7 y $1,4 a diario, y esto pasó durante muchos meses, ahora ya no lo tengo y no se que hacer para que vuelva 😛4:

mi Maximo es US$ 0.43 y con un promedio de US$ 0.16, ¿alguien sabe como averiguarse que anuncio especifico es el mas pagado dentro de nuestro blog?

en mi pagina de videos Enlace eliminado ( NO SPAM )

¿Cómo es que tienes Adsense poniendo videos que salen tetas gordas?

En este vídeo sale una tía totalmente desnuda (además está bien buena)... veovideoz.com/video/2830/morenita-juguetona

Amigo, te la estás jugando... suerte que no te han baneado ya.

2,25 euros la temática fue sobre medicina

Atrás