increible como se posiciona forobeta

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
me resulta increible ver la facilidad con la que forobeta se posiciona en google, hace menos de media hora publique un tema y ya esta posicionado en la primera pagina de google, igual no tiene mucha compentencia, pero aun asi es increible la rapidez.:eek:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Si, pero si la temática a poner en competencia no se acepta en forobeta, no vale la pena. Va muy bien el foro para "Presume de tu web/blog" y darte un empujón, o alguna noticia importante de algo que tu tengas, pero aparte de eso, nada. No nos olvidemos de que esto es una comunidad, no un centro de publicidad. Aunque con los últimos aportes que vi por el foro, quien sabe jajaja

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si es por la velocidad de indexación no es alarmante, en los 2 últimos años Google parece que intenta una actualización automática de los resultados, en mi parecer ya nadie espera a que el rastreador pase por su sitio para que aparezca en los resultados. Por la posición, estamos hablando de uno de los foros más grandes de habla hispana, sino el más de la temática.