I
imported_Monito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Monito, voy a dejar por unos días el vb 3.8.0 y me pondré con este hack.
Ya tengo funcional el formulario album.php y mañana revisaré el disenho.php, luego seguiré con la traducción. A ver si en pocos días está listo para subirlo.
¿Tú lo has utilizado?... Si es así, ¿has visto que hay un botón para editar los temas que se llama edita_up.gif?
Al publicar el tema, aparece el espacio para el botón, pero como no lo tengo, queda el hueco.
Por cierto, creo que da un error al intentar editar el tema.
Al final este hack no va a dar mucha guerra 🙂
Yo cree dicho boton como bien dices no viene y solo pone el texto en su lugar, ya diseñe el boton para cada theme de los que tengo en el foro xD
Me podrias pasar esa plantilla de Album y decir ¿Que tiene de malo o porque falla?, la de diseño no me interesa en realidad pero esa de album, al igual que programas y peliculas si (las 2 ultimas ya las tengo traducidas en formulario y en "html" [posts]) pero albums no le he hecho nada debido a que no logro encontrar la falla, pense en editar y "transformar" la de "Shows" --> "Albums" ya que son muy parecidas, pero al final preferi esperarme a ver si tu lograbas corregirlo al momento de traducir y me alegro que así halla sido 😀
Saludos y estare a la espera, si pudieras de momento pasarme el formulario de Albums te estaria MUY AGRADECIDO. 🙂