Increible forma de organizar descargas de peliculas

• Autor Autor NaByDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Monito, voy a dejar por unos días el vb 3.8.0 y me pondré con este hack.

Ya tengo funcional el formulario album.php y mañana revisaré el disenho.php, luego seguiré con la traducción. A ver si en pocos días está listo para subirlo.

¿Tú lo has utilizado?... Si es así, ¿has visto que hay un botón para editar los temas que se llama edita_up.gif?

Al publicar el tema, aparece el espacio para el botón, pero como no lo tengo, queda el hueco.

Por cierto, creo que da un error al intentar editar el tema.

Al final este hack no va a dar mucha guerra 🙂

Yo cree dicho boton como bien dices no viene y solo pone el texto en su lugar, ya diseñe el boton para cada theme de los que tengo en el foro xD

Me podrias pasar esa plantilla de Album y decir ¿Que tiene de malo o porque falla?, la de diseño no me interesa en realidad pero esa de album, al igual que programas y peliculas si (las 2 ultimas ya las tengo traducidas en formulario y en "html" [posts]) pero albums no le he hecho nada debido a que no logro encontrar la falla, pense en editar y "transformar" la de "Shows" --> "Albums" ya que son muy parecidas, pero al final preferi esperarme a ver si tu lograbas corregirlo al momento de traducir y me alegro que así halla sido 😀

Saludos y estare a la espera, si pudieras de momento pasarme el formulario de Albums te estaria MUY AGRADECIDO. 🙂

Aquí tienes el formulario album.php. Está traducido.

El resto procuraré tenerlo lo antes posible, pero no puedo dar una fecha 🙂

En cuanto al botón editar, ¿lo has utilizado?. Como te decía en otro mensaje, creo que tiene un error. No lo he revisado aún, pero parece que no edita el mensaje correcto.

Muy buen mod o hack o lo que sea, lo vi hace tiempo en dos foros brasileros que estan relacionados con warez y lo siguen usando asi que no se si será tan inseguro pero mas vale prevenir que curar dicen.

Lo voy a probar a ver si funciona o no 🙂

Aquí tienes el formulario album.php. Está traducido.

El resto procuraré tenerlo lo antes posible, pero no puedo dar una fecha 🙂

En cuanto al botón editar, ¿lo has utilizado?. Como te decía en otro mensaje, creo que tiene un error. No lo he revisado aún, pero parece que no edita el mensaje correcto.

Todo excelente solo que me parece que se te olvido algo
silvarel.gif

¿Y donde esta el formulario para descargarlo lol?

Por cierto si me funciona correctamente el boton de "Editar Upload" que aparece en el postbit

Saludos 🙂

Tienes razón Monito, que olvido!!! :$

Eran las 5:35 de la mañana, me levantaba para ir a trabajar y aún no estaba del todo operativo 🙂

Esta vez si lo adjunto

Tienes razón Monito, que olvido!!! :$

Eran las 5:35 de la mañana, me levantaba para ir a trabajar y aún no estaba del todo operativo 🙂

Esta vez si lo adjunto

No te preocupes, tomatelo con calma xD

Gracias nuevamente Mcloud 🙂 seguire a la espera de la traducción "total" de cualquier manera con este formulario me ayudaste mucho.

Saludos.

Re: Respuesta: Increible forma de organizar descargas de peliculas

Eso es una plantilla, con eso podes organizar muchas cosas, como el anime

HTML:
<center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!Latin Soft.><!by Torn>[center]<table bgcolor="#D5D1C2" border="1" width="510"><tbody><tr><td><center>
<center><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[center][size=18][b]Nombre de la serie[/b][/size][/center]
</td></tr></tbody></table></center><TABLE cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=top><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio columnas>
[img]url imagen[/img]
<p></TD><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio 2º columna>
<table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Información de la serie:[/b][/u]
[b]• Título Serie: [/b]

[b]• Categoría:[/b]     
[b]• Genero:[/b]

[b]• Episodios:[/b]    
[b]• Duración:    [/b]
[b]• Año: [/b]

[b]• Estado:[/b]
[b]• Subida a: [/b]    
</td></tr></tbody></table></center>
<p></TD></TR></TABLE><!cierre columnas>
<table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Argumento:[/b][/u]
Texto del argumento.
</td></tr></tbody></table>
<TABLE cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=top><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio columnas><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Uploader:[/b][/u]

Nombre del Uploader.

<table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Fansub:[/b][/u]

Nombre del fansub.
</td></tr></tbody></table></center><p></TD><TD width="50%"><p align='justify'><!inicio 2º columna><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Datos Técnicos:[/b][/u]
[b]· Formato:[/b]     
[b]· Tamaño:[/b]     
[b]· Tamaño Total:[/b]    

[b]· Idioma:[/b]     
[b]· Subtítulos:[/b]     

[b]· Calidad:[/b]    
[b]· Fuente:[/b]
<p></TD></TR></TABLE><!cierre columnas><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[u][b]Capítulos:[/b][/u]

<center><table bgcolor="#EBE7E7" border="1" cellspacing="10" width="500"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">[center][b][url="http://latinsoft.byethost13.com"][color="Black"]Latin Soft[/color][/url] 2008 © .Torn[/b][/center]
</center></td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>[/center]
Deberas activar el htmal en tu foro

ola gracias este me gusto mucho esque no quiero poner el uploadcp por que me da miedo ponerlo y que se me dañe mi foro xd

ahora yo te pregunto o les pregunto abria una formaque eves de color de fondo salieran una imagen en este codigo html que as puesto? se puede?

Se me hace un genial hack, pero quisiera saber si la traducción la harán¿? Sino pues tendre que traducirlo yo jojo

Se me hace un genial hack, pero quisiera saber si la traducción la harán¿? Sino pues tendre que traducirlo yo jojo
Estamos en ello, pero si te corre mucha prisa y quieres hacerlo tu mismo, fenomenal!!!

Así nos quitas un poco de trabajo.

Estamos en ello, pero si te corre mucha prisa y quieres hacerlo tu mismo, fenomenal!!!

Así nos quitas un poco de trabajo.

Pues apenas baje la version 2.0 y traduje unos cuantos Forms... y empezare con unos de la carpeta html es que aunque se vean poquitos archivos tienen mucho por traducir...

Igual los espero a que acaben, no es urgente este hack, pero seria fenomenal tenerlo

si me decis como funciona el tema de las traducciones puedo preguntarle a un amigo que tengo en brazil a ver si puede traducirmelo.

donde quedo el uso de los ficheros de lenguaje aparte hombre!!

A alguien más le da este error al tratar de usar el formato de consolas?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: include(uploadcp/forms/consoles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/uploadcp.php on line 300

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'uploadcp/forms/consoles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/uploadcp.php on line 300

Saludos.

bueno aviso de que ya tengo casi terminada una primera traduccion del hack que espero publicar mañana o pasado por si alguien mas lo esta traduciendo.

Tengo todo traducido excepto la parte de P2P, por eso no lo he publicado aún.

Si tu ya lo tienes terminado, adelante. Públicalo!

Un saludo

Tengo todo traducido excepto la parte de P2P, por eso no lo he publicado aún.

Un saludo

Yo con gusto espero tu traducción, ya que para mi siempre son las mejores y las más entendibles.... Suerte y muchos saludos.

pues nada,si quiereis esperar a su traduccion alla vosotros, un peso que me quitais por que solo me quedaba poner los acentos para subirlo aqui y eso que me ahorro.

pues nada,si quiereis esperar a su traduccion alla vosotros, un peso que me quitais por que solo me quedaba poner los acentos para subirlo aqui y eso que me ahorro.
¿Por qué no lo publicas?, yo te invité a hacerlo
mcloud dijo:
Yo lo terminé ayer, pero no quería publicarlo, porque te habias ofrecido a ello.

Adelante Kas_Limon, por favor, crea un tema con tu traducción. Incluso podemos publicar las dos traduciones ¿no?.

Yo sé el esfuerzo que supone traducir algo. Muchas gracias!

Un saludo

pues no se, el personas parecia interesado en la traduccion y como vi esto paraillo aproveche para hacerla que yo tambien la necesitaba y ahora resulta que a nadie le interesa y todos pueden esperar

pero vamos no tengo problemas en postearla.

si me da tiempo mañana por la mañana a corregir los acentos la posteo al medio dia y por mi no hay problema en postear las dos

Claro que habemos personas a las que nos interesa, pero pues personalmente, no quiero apresurar. Saludos

Atrás