Increible forma de organizar descargas de peliculas

• Autor Autor NaByDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya termine de corregir la traduccion aunque estoy viendo algunos problemas.

yo he traducido la version 2.0 y por ejemplo tengo la posibilidad decrear formularios de "consolas" y "cracks" pero luego realmente el formulario no existe y es imposible crearla.

he estado mirando y es relativamente simple crear nuevas "categorias" por lo que voy a bajarla version anterior a ver si estan esos formularios y si no los eliminos del listado punto.

EDIT: He mirado en la version 1.7b y en la 1.8 y ya no aperecian tales formularios asi que los elimino directamente.

Excelente traducción, pero tengo un problema al momento agregar un nuevo aporte con la plantilla de consolas. Me aparece el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: include(uploadcp/forms/consoles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/uploadcp.php on line 300

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'uploadcp/forms/consoles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [path]/uploadcp.php on line 300

Edito: Era error mío, pq en lugar de consolas era juegos. Saludos.

es que en el hack venian listadas dos categorias mas, cracks y consoles, pero el formulario para rellenar los datos de esas categoriasno existia.

Si, ya me di cuenta, gracias 😀

No consigo crear una categoria, joer llevo tres horas delante y nada alguien puede echarme un cable

Gracias Monito, si me he descargado el manual... soy adminsitrador de un foro hago mis deberes, jejejeje, malo seria que no usara los buscadores de los foros e intente que mis usuarios lo usen,
pero el problema es que me falta la imagen 4 en el tutorial y nunca guarda la categoria que creo.
Puede ser por eso?

¿Como es que te falta la imagen 4 del tutorial? No entiendo eso

Cuando intentas crear una categoría, ¿que pasos sigues?

Haber si me da tiempo antes de que salga y hago varias capturas como intento crear la categoria

Para crear las categorías, cuando llegas a tu imagen nª 3, debes poner solamente la ID del foro y Enviar. Así hasta que tengas todas las categorías.

Luego cuando tengas creadas las categorías, es cuando debes seleccionar una en el desplegable Diseño (en tu imagen) y seleccionar en Tipo de Contenido, el contenido que quieras poner en esa categoría.

A ver si ahora te sale. Ante cualquier duda, pregunta de nuevo.

Un saludo

Gracias pòr la respuesta mcloud pero no me funciona
te envio mp para que compruebes tu mismo

Bueno voy a necesitar la ayuda de todos por que palabras textuales de Mcloud esto no lo vio pasar nunca, por favor alguien que me ayude, please....

Como relleno las fichas de los albums y demas... por que ya he conseguido que me funcione, creo la categorias y aparece la ficha en el foro, pero en blanco, alguien puede indicarme?

Atrás