buenas tardes amigos despues de 4 dias creo que ya puedo dar un mini punto de visto sobre el script, tal vez no soy el mejor explicando pero ahi va en base a mi experiencia.
lo probe con 4 de mis fanpage y la verdad por mi parte si me funciono muy bien me genero mucho trafico y gane muchos like para la pagina y like al post donde utilice el script de hecho hasta hubo comentarios en la publicacion donde utilice el script cosa que pense que no seria asi o que lo tomarian mal los amigos etiquetados.
voy por partes haber si no me hago bolas tomare de referencia una de las paginas que tenia con poca actividad y pondre algunas imagenes.
en la siguiente imagen se puede ver claramente el dia que comence a utilizar el script, el primer dia lo hice solo en dos publicaciones, en la que compartes que te gusta esa pagina en tu perfil (esta la puse sin ningun comentario solo le di compartir y ya, si genero trafico hacia esa pagina y algunos like para esa misma pero no muy agrado a muchos porque segun me comentaban no tenia nada escrito en la publicacion) en la segunda que lo utilice fue en una imagen pero si le puse texto como invitando o hablando sobre esa misma imagen ya que tome una mas o menos para debatir como haciendo una pregunta (esta vez me paso algo mejor porque si agrado mucho a los amigos etiquetados, haciendolos participar en la publicacion etiquetada y explorando mas la fanpage por lo que gano visitas y mas fans)
Ver el archivo adjunto 26377
ahora los dias siguientes lo fui utlizando ya con texto y podria decir asi "mejore la manera en que le das compartir a un pagina en tu perfil colocando un texto de invitacion o una nota sobre lo que habla pagina" esta vez igual si genere mas trafico y mas like sumando mas de 200 like para la pagina en unas 2 o 3 horas.
ahora viene lo que no muy me gusto bueno para mi ya que no pude generar mucho trafico en un video lo comparti mas o menos de una manera que fuera llamativa para el usuario pero como lo venia haciendo con las imagenes y enlaces anteriores y no me dio resultado, mas que el minimo si por ejemplo un video tenia 100 reproducciones alcanzo 130 reproducciones mas y se puede decir creo yo que no resulto esa manera o bueno yo lo veo asi.
en conclusion recomiendo este script del amigo [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] ya que los que habia utilizado antes no llegaron a dar este resultado y para variar afectaban mis perfiles hay un detalle que no puedo revelar muy valioso que envia que podria ser lo que ayude a que esto funcione bien.