Increible, Google me posiciona inmediatamente

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, muy bueno tu blog y tus posts de calidad. Suerte con la subida =)

Enhorabuena!opino igual que el resto. contenido de calidad y a caerle bien al señor google!:wink:

Creo que es un ejemplo a seguir, almenos para mi mirando algunos post se aprende bastante a la hora de redactar en mi blog.

Mil gracias!

Mi opinión...trabajad los contenidos, dad calidad, actualizar con frecuencia...y lo demás vendrá solo...

ya han pasado meses de que escribir este tema y les puedo decir que todo ha mejorado, teniendo que upgradear mi hosting ya que me los comia en semanas, he seguido el mismo estilo 1 por dia ya que en algun momento me saturare como otras web similares y ya despues no saben que escribir, bajando asi la calidad del sitio. tengo muchos post para regodearme y cada dia subo uno nuevo, conservando la calidad, la originalidad y escribiendo a la misma hora, bueno y otras tecnicas que manejo en secreto permitiendome tener el 70% dentro de las primeras 5 paginas

Felicidades amigo, asi trata caffeine a los blogs con contenido constante y sonante 😀.

Google te indexa las noticias dependiendo de la cantidad de noticias que le metas tu, si actualizas cada dia, google lo sabe y entra a diario.

Yo quisiera que me pase estoo!
Si bien mis contenidos no tardan tanto, sería genial que sea casi instantaneo el index

Esta claro que poner las palabras claves , varias veces y reseñarlas , google es un animal de caza que de momento lo absorve todo, gracias por el post la verdad es que esta muy interesante.

Atrás