deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En hora buena, que siga creciendo tu cuenta, ya quisiera ver eso asi yo. cuanto equivale en tiempo dias semanas o el mes? saludos.🙂
ctr y cpc ok! yo no me preocuparía, buenas ganancias felicidades :encouragement:
El dia de hoy fue eso, por eso andaba medio asustado.
Gracias amigo, estoy mas tranquilo cuando un experto me lo dice 😀
como sabes que soy experto? xDDD
Notaras un aumento de visitas de tu perfil en 3...2...1...
Si yo tuviera ese CPC en Youtube compraría una ciudad completa. :drunk:
Por cierto tienes el CTR algo bajo, y eso ocurre cuando tienes muchas visitas y pocos clics, has optimizado tus anuncios?
Pues lo supuse, si entiendes eso de CPC y CTR, yo no se cuando esta bien y cuando mal.
Si, estan bien optimizados.
dicen por ahi que si tu ctr es mas de 10% en un dia pasas a revisión... yo pense ver cpc de 0.05 pero los $5 de cpc que tienes que he quedado sorprendido, una de las formas es avisar a adsense que tendrás cambios importantes de trafico, pero como dicen... el que nada debe... nada teme... :encouragement:
A que te refieres con bien optimizados ?, algun truco o buena colocación ?
Felicitaciones con tus ganancias, luego nos cuentas si terminan asi.
Saludos
Fascinante cpc se nota que es de trafico de Usa o Uk , fanpage detected :star2:
Felicidades compañero y que buenas ganancias en verdad te felicito :encouragement::encouragement:
Si, el CTR es bastante bajo, y pues los anuncios cumplen todo lo requerido, y estan 100% legal, ademas llevo varios meses cobrando buenas sumas sin problemas, incluso en adsense me dice que me sitio esta bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?