R
Ro101
Lambda
Me mantengo en el mismo escalón que el mes pasado, arañándolo... Esperemos que mejore en Marzo! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por fin, después de mucho tiempo desde que estoy aqui trabajando muy duro, y algo que nunca pensaba que podía lograr, lo conseguí (por los pelos)
llegué al último escalon =))))))))))
Pase de estar en el escalón 1 al escalón 6.
¿Quien no me creyó cuando dije que subiría en febrero mis ganancias?.
Gracias a Dios principalmente, cerre el mes con 1.188,51$
mmmm dios no tiene mucho que ver, creo que es el fruto de tu trabajo 🙂
me mantengo, esperemos el prox mes subir de escalon 😉
si men [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] dios es creador de todas las cosas y tambien de nosotros mismos.Esa opinión dependerá de la religión de cada uno, cosa que yo respeto 😉
si men [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] dios es creador de todas las cosas y tambien de nosotros mismos.
dios nos dio un alma un cuerpo con decir eso nada mas ya le debemos mas que nuestro trabajo.
Saludos.
ok como tu gustes.no la sigo para no desvirtuar ni ofender a nadie...
trabajando duro para subir al prox escaloncito!
Discupar mi ignorancia, pero cuando hablais de los escalones a qué os referís?
edito:
Vale, supongo que será de la encuesta, que cuando lo he puesto estaba desde tapatalk y no la veía 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.