Increíbles ganancias con videos virales en ads break

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hoy quiero comentarles sobre ads break con la cual generó ganancias con pausas publicitarias , pero lo que me sorprendió es que los videos se volvieron virales y que dejaron unas buenas ganancias de más de 300$ y otras de más de 200$ es increíble no me lo esperaba y también dejó ganancias de otras fans page , pero me pregunto si esas ganancias te lo pagará Facebook completamente o se quedará un porcentaje ? Quiero saber esto ya que según leí que paga los 21 de cada mes espero pueda leer sus opiniones gracias bloggif_5c6ac50988173.webpVer el archivo adjunto 132262bloggif_5c6ac4d22d15c.webp

Amigo esos vídeos no tienen derecho de autor? solo pregunto nomas

Amigo esos vídeos no tienen derecho de autor? solo pregunto nomas
Ni idea yo solo lo subo claro primero se manda a revisión y luego que se ponga en verde lo subo

Ok amigo, pero los acabo de mirar los vídeos y no sale publicidad, no entiendo como ganas dinero entonces?

Yo tambien subo videos resubidos y pueda que si te lo paguen y puede ser que no lo hagan :nerd:

de pronto te descuentan por ajusten pero muy poco, felicidades muy buenas ganancias :bolsadedinero::bolsadedinero:

de pronto te descuentan por ajusten pero muy poco, felicidades muy buenas ganancias :bolsadedinero::bolsadedinero:
Ajustes ? Puedes explicar un poco más de eso amigo

Hola amigo, yo igual tengo una Fanpage e igual genero un poco de ingresos, y pues que tenga entendido no te descuentan ellos cuando te envian el pago te envian un pdf en tu correo y te dicen cuanto te depositaron, tu recibes los pagos por cuenta bancaria o por paypal? ya que este mes yo tuve un problema con la cuenta de mi banco u.u

Hola amigo, yo igual tengo una Fanpage e igual genero un poco de ingresos, y pues que tenga entendido no te descuentan ellos cuando te envian el pago te envian un pdf en tu correo y te dicen cuanto te depositaron, tu recibes los pagos por cuenta bancaria o por paypal? ya que este mes yo tuve un problema con la cuenta de mi banco u.u
Eh agregado cuenta bancaria

¿Te depositaron Amigo?

Me uno a la pregunta... pudiste cobrar?
Claro que pude cobrar ya me habían pagado en mí cuenta bancaria no esta mal para un recién comenzado que eh generado 2000$

Claro que pude cobrar ya me habían pagado en mí cuenta bancaria no esta mal para un recién comenzado que eh generado 2000$

Ohh eso son buenas noticias... felicidades bro... !!

Como puedes generar tantos ingresos un video de 20k de reproducciones generas 20$ y con con 20k de reproducciones genero 2$ tus vídeos los tienes en anuncios personalizados o automático?

¿Cualquier pagina se le puede aplicar esto?

aveces no te sale los anuncios , como aveces si algunos tiene configurado su facebook para que no le salga anuncios de facebook , si también subo vídeos de otras pag solo es cosa de esperar que te acepten la monetizacion