P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Cuentanos tu historia porque ami no me ah llegadoa mi me ah notificado la sunat por lo ingresos de facebook , ahora toca pagar impuestos 😱😱😱😱
Cuentanos tu historia porque ami no me ah llegadoa mi me ah notificado la sunat por lo ingresos de facebook , ahora toca pagar impuestos 😱😱😱😱
Trabaje con facebook desde que inicio en el 2018 hasta la fecha , en total se genero +/- 100K , y ahora despues de 2 años me llegan mensajes de texto a mi celular y un emailCuentanos tu historia porque ami no me ah llegado
Conforme a la información reportada por las entidades financieras y bancarias, usted ha recibido dinero proveniente del exterior entre los años 2018 y 2019. En caso de que dichos fondos correspondan a ganancias obtenidas en el exterior, le recordamos que dichas rentas deben ser declaradas a la SUNAT al ser consideradas Rentas de Fuente Extranjera. Es importante tener en cuenta que, en la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta, se deberán consignar todas las rentas generadas a nivel mundial. |
Estas hasta el cuello 😲😲Trabaje con facebook desde que inicio en el 2018 hasta la fecha , en total se genero +/- 100K , y ahora despues de 2 años me llegan mensajes de texto a mi celular y un email
Conforme a la información reportada por las entidades financieras y bancarias, usted ha recibido dinero proveniente del exterior entre los años 2018 y 2019.
En caso de que dichos fondos correspondan a ganancias obtenidas en el exterior, le recordamos que dichas rentas deben ser declaradas a la SUNAT al ser consideradas Rentas de Fuente Extranjera.
Es importante tener en cuenta que, en la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta, se deberán consignar todas las rentas generadas a nivel mundial.
Asi que ahora tengo q ponerme al dia con la sunat hablando con mi contador me dice que tengo que pagar aprox el 30% de lo ingresado que es como 30 mil dolares 😡😡😡😡 / Demasiado dinero pensando todo lo que hace el gobierno con eso , pero bueno ahora solo toca poner a cuotas el monto a pagar
contrata un buen abogado. no necesitas pagar nada porque eun no hay legislacion. y la mas cercana seria lo ultimo que salio... eso de influenser... cosa que tu no lo eres si solo subes videos y no muestras tu rostro. Ya hay varios que han sido notificados y solo es cuestion de un buen abogado.Trabaje con facebook desde que inicio en el 2018 hasta la fecha , en total se genero +/- 100K , y ahora despues de 2 años me llegan mensajes de texto a mi celular y un email
Conforme a la información reportada por las entidades financieras y bancarias, usted ha recibido dinero proveniente del exterior entre los años 2018 y 2019.
En caso de que dichos fondos correspondan a ganancias obtenidas en el exterior, le recordamos que dichas rentas deben ser declaradas a la SUNAT al ser consideradas Rentas de Fuente Extranjera.
Es importante tener en cuenta que, en la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta, se deberán consignar todas las rentas generadas a nivel mundial.
Asi que ahora tengo q ponerme al dia con la sunat hablando con mi contador me dice que tengo que pagar aprox el 30% de lo ingresado que es como 30 mil dolares 😡😡😡😡 / Demasiado dinero pensando todo lo que hace el gobierno con eso , pero bueno ahora solo toca poner a cuotas el monto a pagar
contrata un buen abogado. no necesitas pagar nada porque eun no hay legislacion. y la mas cercana seria lo ultimo que salio... eso de influenser... cosa que tu no lo eres si solo subes videos y no muestras tu rostro. Ya hay varios que han sido notificados y solo es cuestion de un buen abogado.
YO TAMBIÉN PENSÉ EN ESO , YA QUE LA NUEVA LEY DE IMPUESTO QUE SACO LA SUNAT PARA INFLUENCER NO APLICA PARA NOSOTROS LO DE ADS BREAK , CLARO TIENES RAZÓN EN ESO DE QUE NO MOSTRAMOS NUESTROS ROSTROS , POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS LEYES DE LA SUNAT QUE SE COMA MIS HUEVOS MEJORcontrata un buen abogado. no necesitas pagar nada porque eun no hay legislacion. y la mas cercana seria lo ultimo que salio... eso de influenser... cosa que tu no lo eres si solo subes videos y no muestras tu rostro. Ya hay varios que han sido notificados y solo es cuestion de un buen abogado.
YO TAMBIÉN NECESITO UN ABOGADO QUE ME RECOMIENDEN :VBuscare un abogado tributario , alguno que puedan conocer o me puedan recomendar ?
Ni con lo que generaste con ads break ? Pero lo normal es pagar el impuesto ya que sobrepasaste lo anualXD tranquilos amigos, eso que están pasando con la Sunat ya lo pasé hace años, y he tenido muchas citas con la Sunat. Y No he pagado los impuestos.
Ya que tienes experiencia , puedes explicarnos un poco mas , para prepararme cuando me caiga la sunat y los mande a volarMientras solo se dediquen a recibir ingresos de Facebook por Ad Breacks, en un video donde TÚ no apareces o no es un servicio contratado por un tercero.
También tienes razón eso del abogado ya que cobran por su trabajoHay una renta de 3 o 4 categoría que se acoge a recibir ingresos por internet a traves de publicidad, eso de que solo lo aplica para influencers es mentira. Porque? porque eso también le esta llegando a quienes venden por internet productos, y ellos solo venden.
De que tienes que pagar lo tienes que pagar por normal general, ahora de que no quieras es otra cosa. Y de que lo estes jugando a lo sucio con el abogado es diferente pero igual el abogado te va a sacar una tajada si te ayuda a no pagar para que siempre hagas la jugada, asi que lo mismo.
En que Pais vives que le llamas jugar sucio no pagar impuestos. Sencillamente no hay legislacion, y lo que ley no contempla, por derecho no estas obligado a realizar ningun pago. Es solo legal y no jugar sucio. Almenos informate un poco antes de opinar y mostrar ignorancia en el tema. Si pagas impuesto sin legislacion que contemple tus pagos... estas regalando tu dinero a un corrupto de la sunat que se vivira de lo mejor y ni llegará a las escuelas, saludo y bienestar que es la razón de pagar principal de pagar impuestos. o almenos esa seria mi razón en particular. Un abogado te cobra lo necesario ya que es algo básico lo que hará.Hay una renta de 3 o 4 categoría que se acoge a recibir ingresos por internet a traves de publicidad, eso de que solo lo aplica para influencers es mentira. Porque? porque eso también le esta llegando a quienes venden por internet productos, y ellos solo venden.
De que tienes que pagar lo tienes que pagar por normal general, ahora de que no quieras es otra cosa. Y de que lo estes jugando a lo sucio con el abogado es diferente pero igual el abogado te va a sacar una tajada si te ayuda a no pagar para que siempre hagas la jugada, asi que lo mismo.