Increíbles ingresos en ADS BREAK, motivación para seguir adelante

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentanos tu historia porque ami no me ah llegado
Trabaje con facebook desde que inicio en el 2018 hasta la fecha , en total se genero +/- 100K , y ahora despues de 2 años me llegan mensajes de texto a mi celular y un email

Conforme a la información reportada por las entidades financieras y bancarias, usted ha recibido dinero proveniente del exterior entre los años 2018 y 2019.
En caso de que dichos fondos correspondan a ganancias obtenidas en el exterior, le recordamos que dichas rentas deben ser declaradas a la SUNAT al ser consideradas Rentas de Fuente Extranjera.
Es importante tener en cuenta que, en la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta, se deberán consignar todas las rentas generadas a nivel mundial.

Asi que ahora tengo q ponerme al dia con la sunat hablando con mi contador me dice que tengo que pagar aprox el 30% de lo ingresado que es como 30 mil dolares 😡😡😡😡 / Demasiado dinero pensando todo lo que hace el gobierno con eso , pero bueno ahora solo toca poner a cuotas el monto a pagar

Trabaje con facebook desde que inicio en el 2018 hasta la fecha , en total se genero +/- 100K , y ahora despues de 2 años me llegan mensajes de texto a mi celular y un email

Conforme a la información reportada por las entidades financieras y bancarias, usted ha recibido dinero proveniente del exterior entre los años 2018 y 2019.
En caso de que dichos fondos correspondan a ganancias obtenidas en el exterior, le recordamos que dichas rentas deben ser declaradas a la SUNAT al ser consideradas Rentas de Fuente Extranjera.
Es importante tener en cuenta que, en la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta, se deberán consignar todas las rentas generadas a nivel mundial.

Asi que ahora tengo q ponerme al dia con la sunat hablando con mi contador me dice que tengo que pagar aprox el 30% de lo ingresado que es como 30 mil dolares 😡😡😡😡 / Demasiado dinero pensando todo lo que hace el gobierno con eso , pero bueno ahora solo toca poner a cuotas el monto a pagar
Estas hasta el cuello 😲😲

contrata un buen abogado. no necesitas pagar nada porque eun no hay legislacion. y la mas cercana seria lo ultimo que salio... eso de influenser... cosa que tu no lo eres si solo subes videos y no muestras tu rostro. Ya hay varios que han sido notificados y solo es cuestion de un buen abogado.

contrata un buen abogado. no necesitas pagar nada porque eun no hay legislacion. y la mas cercana seria lo ultimo que salio... eso de influenser... cosa que tu no lo eres si solo subes videos y no muestras tu rostro. Ya hay varios que han sido notificados y solo es cuestion de un buen abogado.

Me puedes contar un poco mas ?

Buscare un abogado tributario , alguno que puedan conocer o me puedan recomendar ?

YO TAMBIÉN PENSÉ EN ESO , YA QUE LA NUEVA LEY DE IMPUESTO QUE SACO LA SUNAT PARA INFLUENCER NO APLICA PARA NOSOTROS LO DE ADS BREAK , CLARO TIENES RAZÓN EN ESO DE QUE NO MOSTRAMOS NUESTROS ROSTROS , POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS LEYES DE LA SUNAT QUE SE COMA MIS HUEVOS MEJOR

XD tranquilos amigos, eso que están pasando con la Sunat ya lo pasé hace años, y he tenido muchas citas con la Sunat. Y No he pagado los impuestos.
Ni con lo que generaste con ads break ? Pero lo normal es pagar el impuesto ya que sobrepasaste lo anual

Mientras solo se dediquen a recibir ingresos de Facebook por Ad Breacks, en un video donde TÚ no apareces o no es un servicio contratado por un tercero.
Ya que tienes experiencia , puedes explicarnos un poco mas , para prepararme cuando me caiga la sunat y los mande a volar

Buenas, felicidades por tus ingresos, que todos se motiven a la aventura de adbreaks, en cuanto a los impuestos se pagan si o si, por lo menos yo en Colombia declaro el 30% reglamentario mas el 12% de seguridad social y 16% de pensión, hacer montos considerables acarrean responsabilidades no traten de saltarlas, en ultima instancia consigan un contador que los ayude, saludos y exitos a todos

Hay una renta de 3 o 4 categoría que se acoge a recibir ingresos por internet a traves de publicidad, eso de que solo lo aplica para influencers es mentira. Porque? porque eso también le esta llegando a quienes venden por internet productos, y ellos solo venden.

De que tienes que pagar lo tienes que pagar por normal general, ahora de que no quieras es otra cosa. Y de que lo estes jugando a lo sucio con el abogado es diferente pero igual el abogado te va a sacar una tajada si te ayuda a no pagar para que siempre hagas la jugada, asi que lo mismo.

Hay una renta de 3 o 4 categoría que se acoge a recibir ingresos por internet a traves de publicidad, eso de que solo lo aplica para influencers es mentira. Porque? porque eso también le esta llegando a quienes venden por internet productos, y ellos solo venden.

De que tienes que pagar lo tienes que pagar por normal general, ahora de que no quieras es otra cosa. Y de que lo estes jugando a lo sucio con el abogado es diferente pero igual el abogado te va a sacar una tajada si te ayuda a no pagar para que siempre hagas la jugada, asi que lo mismo.
También tienes razón eso del abogado ya que cobran por su trabajo

Por dios como se van a sugerir ese tipo de actitudes frente a un ente gubernamental, te refieres a a ti contra el gobierno como si de un familiar se tratase, ustedes no entienden que el gobierno de donde realices una actividad fiscal se vuelve automáticamente el socio predilecto por obligación, con una responsabilidad de pago vencida ellos tomaran medidas, luego sanciones y ahi es donde todo se complica, ellos pueden alegar todo lo que quieran mientras embargan y quien evada el impuesto quedara con una mano al frente y otra atras, para temas contables asesórense con un profesiona.

Eso de generar montos grandes que los ingresos vienen del exterior se define fácilmente como exportación de servicios para el exterior y son obligados a declararlos

Que tóxico se pone Forobeta a veces... Coincido en que el post no tiene nada de valor, pero tampoco es que eso prometiera el título.

Literalmente hay cientos de post en el foro para solo mostrar ganancias y motivar a los demás así que no entiendo porque lo atacan.

Nadie me va decir o vender como tienen ese rpm?

A mi si me motiva ver ganancias altas, y sigo y sigo y logre cobrar muchos miles...

Grandes ingresos 🙂

En que Pais vives que le llamas jugar sucio no pagar impuestos. Sencillamente no hay legislacion, y lo que ley no contempla, por derecho no estas obligado a realizar ningun pago. Es solo legal y no jugar sucio. Almenos informate un poco antes de opinar y mostrar ignorancia en el tema. Si pagas impuesto sin legislacion que contemple tus pagos... estas regalando tu dinero a un corrupto de la sunat que se vivira de lo mejor y ni llegará a las escuelas, saludo y bienestar que es la razón de pagar principal de pagar impuestos. o almenos esa seria mi razón en particular. Un abogado te cobra lo necesario ya que es algo básico lo que hará.

ahh y lo afirmo con cierta seguridad y autoridad porque lo he pasado estos 2 últimos años. Generando ganancias tanto de youtube como de Facebook. No voy a alardear del monto de las ganacias pero estan entre las 6 cifras, por lo cual hablo con algo de conocimiento adquirido por pura experiencia ante la Sunat. y eso de que se tiene que pagar si o si... es mentira mientras no haya legislacion. por que si lo hubiera no habria la otra opcion que mencionas de "que es otra cosa que no se quiera pagar"... cuando la sunat tenga una ley en la cual apoyarse... te aseguro que seremos perseguidos y no nos perdonará nunca. asi como lo hace ahora ante cualquier pequeña mepresa... pero ante las gandes se acobarda y no hacen nada.

Última edición:
Y porque bajaste de 14k a 1.5k ?