Se solicita Solicito Ayuda Para Seguir Adelante.

• Autor Autor Inquebrantable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamento mucho tu perdida. Joder, se me formo un nudo en la garganta leyendo el post. Espero que encuentres a alguien de Perú que te eche un cable. Igualmebte, hay mucho contenido en la red para ir aprendiendo: renovación de dominios, servidores etc. Puedes empezar por lo básico e ir avanzando. Muchss suerte!

Sentido pésame compañera, no me imagino estando en tú difícil situación.

Te recomiendo mucho que vayas buscando contenido tutoriales en youtube, eso te puede ir ayudando al inicio mientras encuentras a alguien, también que no confíes en todo el mundo en este medio, lastimosamente puedes encontrar a varios malintencionados que sólo querrán quitarte dinero. Sí por tus medios puedes aprender por ti misma y hacer que todo funcione sola, mejor.

Mi sentido pésame lamento su situación hay que seguir adelante seguro encontrará alguien que pueda asesorarle si gusta déjeme un MP.

Mucho animo y a seguir fuerte... ten cuidado con los que te intenten ayudar.... no des claves ni nada de eso... mucha precaucion ya que mucho "listo" por ahi que no tiene vergüenza

Un saludo y mucho animo

Hola, Inquebrantable, se me escapó una lagrimita leyendo tu historia, te mando un abrazo desde la distancia.

Intenta hacer una especie de listado de las webs y demás. Así tienes una visión mucho más completa de todo lo que tuviese tu esposo.

Un consejo, no compartas los datos de acceso con cualquiera.

Mucha suerte 🙂

Hola buenas noches, me comunico con ustedes apreciado forobeta mi nombre es ; Magali Mejía Quiroz de Sánchez, esposa de José Elmer Sánchez, mi esposo lamentablemente falleció en épocas de navidad, y me dejo a mi encargada de 4 bellos niños e sus páginas webs. Este post no es pidiendo dinero ni nada por el estilo, es una consideración de alguna persona me pueda asesorar y enseñarme cómo manejar las páginas de mi esposo, tiene muy buenas páginas que generan , solo que no sé cómo hacerlo funcionar, estoy buscando una persona preferiblemente de Perú que podamos vernos personalmente y trabajar puedo dar % o enseñarme a trabajar y yo pago por eso, las temáticas son, de música rusa y entre otras paginas similares , lamentablemente no pude aprender nada de esto ya que me dedicaba a mis hijos, pero ahora tengo que tomar las riendas y salir adelante, estaré agradecía con esa persona toda la vida y mis hijos igual.
Hola @Inquebrantable. Soy Arturo, tengo una empresa de desarrollo y SEO en España, https://webiu.es. Me dedico a este sector desde 1997.
Yo te ofrezco la asesoría que necesites para que te empieces a manejar con las webs y que sigan funcionando y reportándote dinero cada mes. Y si lo necesitas, a buscar nuevas fuentes de ingresos en otros proyectos.
No quiero que me pagues, ni ningún tipo de comisión, ni venderte ningún servicio. Solo ayudarte. Yo también soy padre.
Si quieres envíame un privado y me cuentas un poco las webs que tienes y qué necesitas saber para empezar, te daré los consejos que necesites.
Mucha fuerza

@pedrohbk sabe de páginas webs y monetizacion puede escribirle el vive en lima es usuario de fiar

hola, lamento mucho tu perdida. espero que a pesar de que lo que estas viviendo sea muy duro puedas sacar lo mejor de la crisis para crecer y convertirte en quien jamás te imaginaste ser. no soy de peru pero estoy en muchas conjuntas de cursos premium y estoy dispuesto a ayudarte con toda esa información que inicialmente vas a necesitar para entender este mundo. si te interesa escribeme

Mi pésame, mucho ánimo en esta nueva etapa. Que encuentres a la persona adecuada.

Mi más sentido pésame, reitero lo que te han comentado algunos compañeros, tengo mucho cuidado en dar las claves a nadie. Compruebe que lleve mucho tiempo en el foro y que tenga muchas calificaciones positivas. Si lo desea, puedo asesorarle gratuitamente, soy el CEO de Seolife.es y si lo desea le ayudaré desinteresadamente. Pero repito, tenga mucho cuidado y de primeras sea desconfiada. Un saludo y mucho ánimo.

Cuidado señora, no se fie de nadie o mire que el que le ayude tenga un itrade por encima de 100 por su bien

Ante todo, lamento la perdida de tu marido, mucha fuerza.

Segundo, buscaría alguna agencia de tu ciudad. Que controle temas de página web y seo.

Pasaría por completo buscar a un desconocido, por mucho trader que tenga, si las webs generan buena cantidad de dinero, es un caramelo frente a una escuela.

Tercero y lo que yo te recomendaría, vendería la web's. Considero que tardaras muchos meses en aprender, más teniendo hijos. Si se te pasa renovar el hosting y dominio o tocas lo que no deberias y la web se hunde, adios dinero.

Saludos

Ante todo, lamento la perdida de tu marido, mucha fuerza.

Segundo, buscaría alguna agencia de tu ciudad. Que controle temas de página web y seo.

Pasaría por completo buscar a un desconocido, por mucho trader que tenga, si las webs generan buena cantidad de dinero, es un caramelo frente a una escuela.

Tercero y lo que yo te recomendaría, vendería la web's. Considero que tardaras muchos meses en aprender, más teniendo hijos. Si se te pasa renovar el hosting y dominio o tocas lo que no deberias y la web se hunde, adios dinero.

Saludos
100% de acuerdo

Hola, puedes contar conmigo y realizarme las preguntas que quieras, llevo más de 10 años dedicándome a administrar sitios webs. La distancia no es limitante, para eso existen las video llamadas.

Saludos

Hola buenas noches, me comunico con ustedes apreciado forobeta mi nombre es ; Magali Mejía Quiroz de Sánchez, esposa de José Elmer Sánchez, mi esposo lamentablemente falleció en épocas de navidad, y me dejo a mi encargada de 4 bellos niños e sus páginas webs. Este post no es pidiendo dinero ni nada por el estilo, es una consideración de alguna persona me pueda asesorar y enseñarme cómo manejar las páginas de mi esposo, tiene muy buenas páginas que generan , solo que no sé cómo hacerlo funcionar, estoy buscando una persona preferiblemente de Perú que podamos vernos personalmente y trabajar puedo dar % o enseñarme a trabajar y yo pago por eso, las temáticas son, de música rusa y entre otras paginas similares , lamentablemente no pude aprender nada de esto ya que me dedicaba a mis hijos, pero ahora tengo que tomar las riendas y salir adelante, estaré agradecía con esa persona toda la vida y mis hijos igual.
Wow, cuanto lo lamento 😪 Jamás pensé que esto había sucedido, yo he trabajado para su esposo desde octubre y actualmente le envié unos reportes de SEO para unos sitios de música. El me tenia en Telegram. 🙁 Muchas fuerzas para usted y sus hijos. Estoy a sus ordenes.
inquebranteble prueba.PNG

Última edición:
Mis sentidos pésames , te escribo mp

No confíes, estás vulnerable
El 90% de propuestas que te han llegado y llegarán terminarás mal

Te tocará aprender un poco de lo que se dedicaba tu marido

Forobeta es una gran herramienta pero ve con mucho cuidado más en estos momentos

Mi recomendación es que aprendas lo muy básico del negocio de tu exesposo

-sigue pagando hostings y dominios
-saca el dinero de sus cuentas, Paypal, uphold, airtm binance y otras
-no compartas la URLs, proyectos a nadie hasta que sepas lo básico y como se maneja el foro siempre desconfiando
-trata de pedir apoyo con los usuarios que tu esposo ya trabajaba antes

Lo lamento mucho
Si te han llegado propuestas de lo que sea,
puedo ayudarte a decirte cuál sería mejor opción y en cuál usuario puedes confiar

muchas gracias digame los paantalloazos me afectarian

hola, lamentamos mucho la perdida de tu esposo y tu ser querido.
como lo tuyo es de el y lo mismo para ti.
entonces empecemos, como administrar las paginas web.
lo primero es donde esta comprado el dominio para renovarlo este año.
eso es lo mas importante.
hay varios registradores, name, goodaddy, name cheap y otros mas que seme escapan.
tienes que registrar en los correos de tu esposo y mirar donde los compro.
2- yo preferiria que vos aprendieras ya que hay gente mala que aveces es envidiosa.
lo mas probable es que este en wordpress si es asi las webs aprender lo basico, y comenzar a subir publicaciones para que el trafico no se vaya y seguir generando dinero.
3- una vez que ya tengas lo del dominio y subir contenido a las webs, comenzarias a aprender SEO (no me acuerdo lo que traduce xDD) que literalmente es que aparezca en los buscadores con las palabras claves de tu pagina. eso ayuda a tener trafico a tus webs, obviamente tienes que hacer lo mismo con las demas pero eso si, ten cuidado, si no sabes bien es mejor seguir aprendiendo.
4. manejar las redes sociales, esto no es complicado pero si es importante ya que tambien maneja trafico.
mi opinion es que lo aprendas vos sin ayuda de nadie, si ya cuando necesitas a alguien buscas un programador para que te ayuude a manejar la web y le pagas.!
saludos

Lamento mucho su pérdida, espero que pueda conseguir a una persona honesta y desinteresada que le ayude a seguir con los proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás